Garre Confesó, por fin confesó - Solo hay municiones para dos horas de combate

Muchachos , esto es un gran avanze , de negar el problema a "oficializarlo" es un gran paso ... Ahora faltaria que lo remedien , aunqeu lo veo complicado ...


Para los uqe decian ya falta poco para 2011 , y cuando estos forros ganen otra ves en 2011 vamos a decir falta poco para 2015?? ..


Habria que ponerse media pila y votar bien una ves ...
 

g lock

Colaborador
Para los uqe decian ya falta poco para 2011 , y cuando estos forros ganen otra ves en 2011 vamos a decir falta poco para 2015?? ..
Habria que ponerse media pila y votar bien una ves ...

Tocayo, lo primero resaltado lo manifesté en función de lo segundo...
Ya si volvemos a tropezar TRES VECES con la misma piedra, más que for...s somos recontra pelo...dos!!!

Un abrazo
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Tano ahi esta la planificacion que te dije tenemos que ver bien y planificar todo a la perfeccion para ganar en 90 minutos sin empates, cosa de no tener que jugar un alargue y sino vamos al alagargue seran dos tiempos de 15 minutos ahi seria importante ganar tipo la final con los Holandeses en el 78 y no ir a los penales ahi si estamos sonados jajajajaja che que mal le acaban de decir a mi señora que se parece a la Garre me parece que me divorcio ya
 
La NATO pone como minimo estrategico una reserva para 30 dias de combate... Bahh... 2 horas, 30 dias... Es lo mismo, no? :mad:
 
Hágale caso a Buitreaux, amigazo!!!
Ya falta menos... Para el 10 de Diciembre de 2011!!!
Lo que hay que hacer, estimados, es abrir un thread un par de meses antes de las elecciones y evaluar la propuesta sobre DEFENSA de cada candidato, y después que cada uno vote a conciencia, con el antecedente de la experiencia actual...
Es la única forma de cambiar esto...
Yo no quiero que a este gobierno le vaya mal. Ojalá La actual presidente quede en el bronce, por sus grandes decisiones como ESTADISTA...:yonofui::yonofui:
MI PAÍS no puede ni debe darse el lujo de realizar ensayos políticos, y si al gobierno actual le vá mal, nos va a afectar a TODOS
Desgraciadamente, me parece que el debut no ha sido de lo mejor, en estos siete meses. Espero que la situación cambie, de corazón, por lo ya expuesto.
Camaradas, no sumemos un disgusto a los que ya tenemos... evitemos politizar el tema, porque estamos todos bastante "calentitos"...
Un abrazo

Amigo Glock lo que ud propone se hizo en octubre de el año pasado que Derru se recordara o el Tano que habia un post en de todo un poco que la que se pusieron lo que los candidatos opinaban en Mat defensa y yo creo que son muy pocos lo quede este foro votaron a la Presidenta pero bueno yo tengo una vecion mas cercana de que las cosas pueden cambiar en Octubre de 2009hay eleciones Parlamentarias es un buen momento para que podemos ejercer nuestro derecho constitucional de cambio
Saludos
 
Amigo Glock lo que ud propone se hizo en octubre de el año pasado que Derru se recordara o el Tano que habia un post en de todo un poco que la que se pusieron lo que los candidatos opinaban en Mat defensa y yo creo que son muy pocos lo quede este foro votaron a la Presidenta pero bueno yo tengo una vecion mas cercana de que las cosas pueden cambiar en Octubre de 2009hay eleciones Parlamentarias es un buen momento para que podemos ejercer nuestro derecho constitucional de cambio
Saludos

Estimado:
Los "K" ganando solamente en La Matanza los tenes que aguantar otros 4 años. Acordate que alli hay 7 millones de personas. Asi que amigo, me parece que necesitamos municiónes y xilocaina.
Un abrazo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
La NATO pone como minimo estrategico una reserva para 30 dias de combate... Bahh... 2 horas, 30 dias... Es lo mismo, no? :mad:

Jejeje, desde el punto de vista geologico, son el mismo instante! :svengo::smilielol5::rofl::biggrinjester::sifone:

Terrible no? :banghead:

Saludos Mario
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
en la matanza hay 2 millones de personas y no todos votan. qeu gano por apoyo popular gano de eso no hay dudas. en el interior el campo que ahora se esta quejando la votaron casi todos.
 
en la matanza hay 2 millones de personas y no todos votan. qeu gano por apoyo popular gano de eso no hay dudas. en el interior el campo que ahora se esta quejando la votaron casi todos.

Asi es tengo conocidos y familiares que a favor de los K no estan no es toda la matanza igual
 

Derruido

Colaborador
rana, la informacion viene dada desde hace años de cuanta es la disponibilidad de municion en las fuerzas armadas. de ahi que consideremos que sea secreta o no, eso es otro cantar. yo realmente dudo muchisimo que sea dato secreto mas aun cuando todo debe ser licitado, incluso las municiones.
un abrazo

Gran error, por que licitar algo tan delicado.:yonofui::yonofui:

Si yo sé que hay un solo tipo de munición que sirve, el resto es porquería. Si abro una licitación de seguro que ganará la porquería por ser más barata.:yonofui:

Creo que en temas tan delicados se debe comprar de manera directa, secreta y sin tanto aspaviento. El control de la compra debe ser interno, por el asunto de las comisiones o vueltos.:yonofui:

Pero licitando como están haciendo es un peligro, te doy un ejemplo. Licitan cosas para buques del ARA, cosas rídiculas cuando todos sabemos que solo existe un solo proveedor para la cosa en cuestión. Estamos hablando del sonar de casco de una de las Meko, el fabricante del repuesto es uno solo, pero al hacerlo público estamos informando a TODOS que esa unidad carece de esa capacidad táctica.

No sé, la licitaciones son buenas en determinadas ramas del Estado, en éstas que son muy delicadas para la seguridad nacional, debería estar bajo un manto de neblina.

Reitero, si un ministro hace la declaración que hizo la ministra, lo echo y le hago un juicio por mal desempeño de sus funciones. Por no solucionar el problema y por agrandarlo, ya que revela secretos que ponen en peligro la seguridad nacional. O a Gustavo Beliz no le están haciendo uno, por revelar tan solo la identidad de un tipo.:yonofui:

Salute
Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
concuerdo TOTALMENTE... pero es la politica impuesta, otra (por ahora) no hay.
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
concuerdo TOTALMENTE... pero es la politica impuesta, otra (por ahora) no hay.
un abrazo

Tano, Tanito, por favor no digas Política de Defensa, por que ni eso tenemos.:(

Salute, un abrazo y muchos pero muchos besitos
El Derru

PD: Para aquellos que sostenian que un misil AIM 120 es prohibitivo para el país por el precio, pregunten cuanta guita lleva gastada la presi en ropa desde que asumió. No repitió un solo modelito, y ojo no es ropa prestada.:yonofui:
 
Hágale caso a Buitreaux, amigazo!!!
Ya falta menos... Para el 10 de Diciembre de 2011!!!
Lo que hay que hacer, estimados, es abrir un thread un par de meses antes de las elecciones y evaluar la propuesta sobre DEFENSA de cada candidato, y después que cada uno vote a conciencia, con el antecedente de la experiencia actual...
Es la única forma de cambiar esto...

Amigazo, eso lo hicimos para las últimas elecciones de 2007. Ganaba Lavagna:banghead:
 

g lock

Colaborador
Aaahhh!!! Perdón entonces, me perdí ese thread!!!
Gracias por la aclaración, camaradas!!

Un abrazo
 
Arriba