Club del Flanker

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bueno mira los presupuestos de Defenza de India, China y Russia... No es precisamente para decir que son pobres.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno....China si es uno pais rico pero con una poblacion imensa....no hablaria que India seje uno pais rico.....e no estoy a hablar de presupuestos de defensa.
Apenas quiz dizer que ninguno pais desenvolvido opera las ditas bestias que son los Flanker.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ahh eso es otra historia estamos hablando de paises desarrollados, bueno resulta que los paises desarrollados se hacen ellos mismos sus aviones o se juntan entre varios y se lo fabrican. Esas son las opciones.
 
Ahh eso es otra historia estamos hablando de paises desarrollados, bueno resulta que los paises desarrollados se hacen ellos mismos sus aviones o se juntan entre varios y se lo fabrican. Esas son las opciones.
Claro que sí, absolutamente todos los países desarrollados, sin excepción, como Australia, Canadá, Austria, Suiza...etc.

SALUDOS
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es que es complicada esa definición.
La Argentina con toda su infraestructura, universidades y capacidad de producir es un pais pobre y subdesarrollado? O solo un pais pobre? O un pais con mucha corrupción?
Respecto al Su-27 también lo operan Argelia, Vietnam, Siria, ex republicas Soviéticas, Malasia si no me equivoco. Lo operan paises con Hipotesis de conflicto alto o paises con recursos naturales no renovables. De ahi al desarrollo de cada pais es otro tema.
Para que queremos nosotros tantos Flankers si el unico pais con el que hipoteticamente podriamos entrar en conflicto tiene submarinos nucleares capaces de lanzar misiles Trident y anda culo y calzón con EEUU en los conflictos belicos actuales.
 
Mendo yo no conosco ninguno pais rico que opera Flanker...solamente paises pobres e masomenos :yonofui::smilielol5:

Ejemplos de paises ricos que operan Flanker son Ucrania, Indonesia y Malasia.
Y si miras bien en brasil se pretende ir por un Rafale, y la diferencia en el nivel de vida con el de argentina no es tan grande que digamos :yonofui::yonofui::yonofui:
 
Australia construyo Mirage III, y creo que no hace falta mencionar la historia aeronautica de Canada.
Claro que sí, van tan sobrados que no les hace falta comprar aviones estadounideses...

menobaneado dijo:
Ejemplos de paises ricos que operan Flanker son Ucrania, Indonesia y Malasia.
Sobretodo Indonesia, que ostenta una tasa de PIB per cápita (PPA) inferior a la República del Congo...

SALUDOS
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo le pagaria para que me enseñe a escribir si hasta me lo imagino con voz poetica y un tono de voz grave y solemne con un acento español antiguo.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Uno lindo contraste......seria en Rio de Janeiro??? Flanker combatendo traficantes en las favelas :yonofui::sifone::smilielol5:

 

AleDucat

Colaborador
En EEUU también tenés B-2 y barrio marginales en los estados del sur.
De que te asombras, Finback?


Por la posición de la luz y las sombras, parece real, si. No tiene por que no serlo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y como 50 millones de persona con cero cobertura medica.
En un mundo capitalista estos contrastes son comunes

Su-27UB de Eritrea




Su-30 de Vietnam




Su-30MKK China
 
Arriba