Club del Flanker

He loco vos no tenes que laburar mañana temprano.:yonofui::yonofui::yonofui:
Yo ya me voy a dormir me quede viendo todos los posteos de la comunidad, desde el primer post del Mig-89 hasta la pagina 68. :biggrinjester::biggrinjester:.
Bueno ya me voy a dormir y aguante la dupla Flanker Fightinghawk :cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
...

Su-27UB Delfín

Se agradece, Don GRULLA!!! pero hubiese preferido mantener mi flota de SU-27/30 en secreto... Ahora la CIA me va a tener vigilado :rofl: :rofl: :rofl:

De paso les mando una foto mía reciente... :rofl:
 
Se agradece, Don GRULLA!!! pero hubiese preferido mantener mi flota de SU-27/30 en secreto... Ahora la CIA me va a tener vigilado :rofl: :rofl: :rofl:

De paso les mando una foto mía reciente... :rofl:
aja entonces falta el SU-35 mendo para completar la familia Flanker :yonofui:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mendo, los Su-33 han tenido algun tipo de modernización o siguen iguales como cuando entraron en servicio?
 
Mendo, los Su-33 han tenido algun tipo de modernización o siguen iguales como cuando entraron en servicio?
Tuvieron modernizaciones leves. Pero la verdadera modernizacion que los llevaria a un estandar semejante a los SU-27 SMK nunca se la realizaron.
Por eso el SU-33 es un caza interceptor puro para la defensa de la flota. Pero con los S-117 que le dan un par de toneladas extra de potencia. mas el equipamiento SMK podria llegar a portar misiles Yakhont. Incluso por alli hay un Mockup de un SU-33 con un Yakhont en su vientre.
Otra cosita que le vendria bien al SU-33 es el radar Bars
Masnza dupla SU-33 + Yakhont pobre flota que se atreva a desafiar esta dupla.:svengo::svengo::svengo:
 
Hola gente saben a que lugares en el google earth tengo que ir para ver los en fotos satelitales y como distingirlos por que vi unos pero me parecieron migs-29 les adjuntos fotos de lo que creo que son flankers

 
Sepan disculpar la desproligidad pero estoy peleando con el google por que se me actualiza solo y se me borran los marcadores ya me perdio la base en EEuuu con lo migs 21
 
Hola gente saben a que lugares en el google earth tengo que ir para ver los en fotos satelitales y como distingirlos por que vi unos pero me parecieron migs-29 les adjuntos fotos de lo que creo que son flankers
IMG][URL=http://img291.imageshack.us/my.php?image=flankersqj9.jpg] [IMG]http://img291.imageshack.us/img291/926/flankersqj9.th.jpg


Si los de las fotos son flanker. Y podes buscar algunas base serca de moscu. Por alli yo encontre una. Pero solo una vez me puse a buscar bases en rusia. Asi que mucho no te puedo ayudar.
 
gracias yo encontre bien en el norte ,pero la maquina me borra las marcas del ggogle,
parecian camuflados en escalas de grises como unos 20 en plataforma perono estaba seguro igual las que vea las subo toda la busqueda la hago a ojo a unos 70000mtrs cuando veo ua recta me acerco encontre varios bears y tranporstes en rostov igual que berievs yo las paso si las quieren
 
para los que les gusten los flankers en el google earth busquen en latitud 50º36'27''n y longitud 137º5'78''e
me siento todo un analista como siempre quise serlo
PD:por eso estudio historia en la fac
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Tuvieron modernizaciones leves. Pero la verdadera modernizacion que los llevaria a un estandar semejante a los SU-27 SMK nunca se la realizaron.
Por eso el SU-33 es un caza interceptor puro para la defensa de la flota. Pero con los S-117 que le dan un par de toneladas extra de potencia. mas el equipamiento SMK podria llegar a portar misiles Yakhont. Incluso por alli hay un Mockup de un SU-33 con un Yakhont en su vientre.
Otra cosita que le vendria bien al SU-33 es el radar Bars
Masnza dupla SU-33 + Yakhont pobre flota que se atreva a desafiar esta dupla.:svengo::svengo::svengo:

¿esta?


Para los interesados en este misil AntiBuque...

http://www.ausairpower.net/APA-Regional-PGM.html#Kh-61_YakhontPJ-10_Brahmos

Kh-61 Yakhont on Su-33 Flanker D. Note the centreline Kh-41 Moskit / Sunburn.

OjO: Rusia = Kh-61 Yakhont - India = Brahmos (es el mismo misil)

Ahhh... me olvidaba... hay MONSTRUOS más impresionantes dentro del arsenal disponible por los SU-33 rusos... (ver la nota que tiene el enlace de más arriba)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Delfin, hay muchos misiles AAM y ASM impresionantes en el arsenal ruso pero lo cierto es que el Su-33 solo porta AMM R-27 y R-73 y en aire-superficie solo bombas y cohetes no guíados. Todos esos lindos misiles solo se los ha visto al lado del Su-33 en ferias aeronáuticas. Como bien dijo mendo, nunca se modernizaron y no creo que lo hagan.
Acá una razon


Fecha: 09/08/2008

Fuente: en.rian.ru
http://rusnavy.com/news/navy/index.php?ELEMENT_ID=5740


Un nuevo caza embarcado ruso sustituirá al caza naval Su-33 en servicio con la Marina de Rusia después de 2016, dijo un alto oficial militar.

El Su-33 (nombre en codigo de la OTAN “ Flanker-D “) es un caza multi-función embarcado, que puede realizar una variedad de misiones como superioridad aérea, defensa de la flota, apoyo aéreo y misiones de reconocimiento. La aeronave entró en servicio con la Marina de Rusia en 1995 y actualmente esta desplegada a bordo del portaaviones Nikolai Kuznetsov.

"La Armada de Rusia adoptará un nuevo caza embarcado después de 2016," dijo el Maj. Gen. Nikolai Kuklev, subcomandante de la aviación naval de Rusia.

"En la actualidad, estamos considerando la modernización y ampliación de la vida de servicio de los aviones Su-33. No cabe duda que permaneceran en servicio hasta el año 2015", dijo el general.

Kuklev dijo que la Armada realizará un concurso para seleccionar un nuevo caza multi-función embarcado a partir de 2010, que implicará al Su-27KUB Flanker y al MiG-29K Fulcrum.

"Ambos aviones tienen ventajas y desventajas. Por ejemplo, el Su-27KUB es más pesado, pero tiene un radio de vuelo más extenso. El MiG-29K es más ligero, pero su radio de combate es menor", Kuklev dijo, añadiendo que un "promedio de oro" tiene que ser elegido.

En la actualidad, Rusia tiene un solo portaaviones operativo, el Nikolai Kuznetsov, que se encargó a principios de 1990 y recientemente ha vuelto a entrar en servicio después de una prolongada revisión.

El buque, también conocido como Proyecto 1143. 5 de portaaviones pesados, esta actualmente desplegado con la Flota del Norte de Rusia y ha participado recientemente en un crucero de dos meses por el Mediterráneo como parte de los planes de Rusia de reanudar su continua presencia en diferentes regiones de los mares del mundo.

"Estamos considerando la posibilidad de ampliar la vida útil del portaaviones. Este permanecerá en servicio hasta el año 2020 e incluso hasta el 2025", dijo Kuklev.

El general también confirmó que la decisión de construir un nuevo portaaviones para la Armada de Rusia ha sido tomada.

El Comandante de la Armada de Rusia, Vladimir Adm. Vysotsky, dijo en julio que el Comando de la Marina había decidido formar para el futuro un grupos de tareas de 5/6 portaaviones que se desplegarán en las flotas del Norte y del Pacífico.
 
Si es una lastima que no hayan dotado al SU-27K con capacidad de ataque. Pero ya viene cresiendo el hermanito menor el SU-27KUB que va a ser tan Polivalente como el SU-34.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y viene con toberas Vectoriales!!!!
Pego acá lo que ya puse en el tema del MiG-29K

Vamos por partes sobre las caracteristicas del Su-27KUB:

Radar Sokol (Halcón), nueva versión del Zhuk-MS con una antena de barrido electronico mejorada (la del Su-33 es de barrido mecanico, del radar ya hable). En modo aire-aire puede rastrear 20 blancos en un rango de 170 km mientras guía misiles a las 6 amenazas más prioritarias. En modo aire-superficie le permite enganchar y atacar blancos de superficies y navios desde los 25 hasta los 300 km. Un poderoso procesador, que representa el estado del arte en materia de electronica, le permite a la tripulación conocer su exacta situación táctica presentandoles la información captada de todos los sensores en sus cinco pantallas tactiles de cristal liquido. Esta previsto dotar a la tripulación con miras de amplio angulo en el casco, que les presente toda la información delante de sus ojos, prescindiendo asi del HUD.

Motor AL-31F Serie 3 con toberas vectoriales

Ala de envergadura y superficie aumentada (de 14,7 m a 16 m y de 62 m2 a 70 m2 respectivamente). Otra innovación es que los dispositivos de sustentación son controlados automaticamente por el sistema de control de vuelo.

Planos canard alargados y rediseñados. Timones de dirección y empenajes horizontales agrandados.

Estos y otros refinamientos aerodinamicos le dan una relación sustentación/Resistencia un 10% superior a la del Su-33



Fuente: Russia's Military Aircraft in the 21st Century . Red Star Nro 26. Autor Yefim Gordon. Editorial Midland

"Segun afirma el comandante de la aviación naval rusa, esta previsto adoptar al Su-27KUB como el futuro avión estandar de la aviación naval , tanto en la aviación embarcada como la basada en tierra. Si estos planes se cumplen el "Cube" reemplazara al Su-33 a bordo del Kuznetsov, a los Su-24M y posiblemente a los Tu-22M3. Ademas facilitara el entrenamiento de los pilotos navales en operaciones embarcadas, para pasar a servir luego en los Su-27KUB operativos"




Fuente: Flankers, The New Generation - Red Star Nro 2. Autor Yefim Gordon. Editorial Midland

"El proyecto T-10KU fue retomado en 1996, incorporando cambios basados en la experiencia del crucero en el mediterraneo. Mucho mas importante, la ideologia del proyecto cambio; la nueva aeronave debia ser un caza multirol mas que simplemente un entrenador.....la designación oficial de Su-27KUB (entrenador de combate embarcado) carece de sentido....A pesar de su designación de "entrenador de combate", el Koobik (Pequeño Cubo) es una aeronave de combate polivalente capaz de cumplimentar un amplio rango de misiones....El Koobik sera desarrollado en varias versiones, incluida una aeronave dedicada al reconocimiento y un mini AWACS embarcado. Segun los reportes preliminares tendra un aguijon de cola ensanchado donde se alojaran los operadores de radar, la antena de barrido electronico se alojara en un pod sobre el fuselaje, al estilo del SAAB 340AEW y el EMB 145SA...."
 
mmmm esta demasiado cerca del "pico" de uno para que se este reproduciendo, mas bien párece que le estuviera tirand..... bue, mejor lo dejo aca.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Volvi del Brasil. No lo vi al petiso Lula, pero la mayoria de los Irmaos a los que les pregunte:, "que paso con la grulla en el FX2?", me contestaron, "Es demasiado bicho, una verdadera maquina de guerra. Preferimos algo chiquito, sin piernas ni polenta como la gente, que ocupe 2 puntos duros invariablemente con tanques de combustible, y no incomode a nadie....por las dudas". Casi todos quieren el Grifo.

En fin, tienen buenas playas, pero hasta el 2014 no voy mas.

Saludos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Alguién sabe cuantos de estos Hermosos Su-34 hay en servicio en la FA Rusa (Fotos del Hangar de TJ)




No tenía idea de que el paracaídas salía por ahí. Al final lleva algún tipo de radar en el aguijon de cola?



 
Arriba