Rifles de aire comprimido/gas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Noooooo.......muñeco, el cachorro es poderoso, nada de pistola, es un aire comprimido 5,5 mm con el mismo resorte del Master, mantuve el mismo largo de cañon, solamente pase el gatillo para adelante con una empuñadura con pistolete y reduje el largo total 33 cm, (la marca me la reservo, secreto de fabricante) el hecho de que pusiera una mira con reticulo de punto rojo es puntualmente porque su uso fue estrictamente para cazar cuises al atardecer desde el auto y si alguna vez lo intentaste te habras dado cuenta que apuntar a bichitos grises en un fondo casi gris es una ******.

Tambien lo hice con una carabina .22 para un puestero (muy buenos resultados)
Y pense en hacerlo para mi con la 12/76 pero me iba al carajo con la patada.

Salute
Willy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
halcon cómo es el tema de la adquisicion de un aire comprimido?
Algún tipo de papeleo?

El unico papeleo que tenes que hacer es desplegar los que tienen la cara del Gral Roca en el mostrador, por lo demas nada de restricciones, no es arma de fuego, solo mayor de 21 años.

Willy
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Willy, ahora que me acuerdo, vos posteas en el foro de ACAC???

Saludos.

P.D: esta muy bueno, muchos consejos utiles.:)
 
3

3-A-202

Buenas gente... una consulta para algún entendido... estoy en busca de un aire comprimido para mi nene que hace un tiempo que me esta rompiendo las tarlipes para usar la carabina así que decidi comprar un aire.
Por que razón la mayoría de los aire de calidad son del tipo quebrable (el caño es abatible tipo escopeta.
No es mejor el sistema a palanca sin necesidad de joder tanto el caño?






Estuve viendo uno en mercadolibre a 210.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40212854-rifle-aire-comprimido-mod-sniper-_JM

saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Excelente...pero pobre perrito...

Esta excelente señores...tengo uno medio viejito..los hay modernos con recarga de CO2 a unos cuantos Bares de presion... :cheers2:

Muy Bueno lo de INDUSTRIA NACIONAL

Pobre perrito Halcon ..ejeje

Saludos
Juan José
:sifone:
 

g lock

Colaborador
Halcón, ¡¡Mirá lo que le hiciste a ese pobre perrito!!

¿Porqué el ensañamiento? ¿¿Quién te lo regaló??

Espero que te hayas desahogado... ahora, espero que le des, al menos, un entierro honroso...

Un abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....la suegra...

Halcón, ¡¡Mirá lo que le hiciste a ese pobre perrito!!

¿Porqué el ensañamiento? ¿¿Quién te lo regaló??

Espero que te hayas desahogado... ahora, espero que le des, al menos, un entierro honroso...

Un abrazo

jejeje
¿Alguna suegra...
¡¡¡¡ Chiste...!!!
Solo Bromeo ...:yonofui:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
3-A-202 te recomiendo que le compres uno chino marca Krico, pero los senior B2 (vienen en 4.5 y 5.5mm), creo que se llama asi el modelo, y andan en 180$ en capital.

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Brno 4,5 ,Walter, es una seda, ademas con ese aprendes a ponerla donde pusiste el ojo, y se lo vas a terminar usando vos porque te divertis mas que un mono.

Willy
 
3-A-202 te recomiendo que le compres uno chino marca Krico, pero los senior B2 (vienen en 4.5 y 5.5mm), creo que se llama asi el modelo, y andan en 180$ en capital.

Saludos.


halcon como recomendas la industria china sobre la nacional, q no te escuche Juan Jose:smilielol5::smilielol5:(chiste)

PD yo tengo uno de esos y anda perfecto
 
El perrito quedo destroy, me tengo que conseguir uno, por que cazar dinosaurios de goma no es nada divertido, aunque con un autito de coleccion podria jugar al C-130 jejejeje

Hacia mucho que no me reia asi en un foro.

Potenz
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Jaja, che sobre maheli, maheli cerro.
Y lo que venden entregaran 10 por mes, pero creo que tambien los ex empleados hicieron otra fabrica, pero yo no lo recomiendo por falta de repuestos.
PD= yo tengo un rubi y anda barbaro.Saludos.-
 
Cooperativa Reno (ex Mahely)

Tel.: 4262-4462
Catamarca 3262 - Lanús Oeste, Buenos Aires.

Lo recomiendo. Hay repuestos, pueden llamar y visitar la fábrica... al menos hasta hace 20 días todo bien. Son gente muy amable. Tienen dos modelos en producción:

- Reno Coop (Ex Mahely Senior)
- Reno Super Coop (ex Mahely Master)

Prueben si pueden. Tiran genial. No sabría darles datos sobre la producción mensual... pero si que dan apoyo post-venta.

Saludos !


T
 

g lock

Colaborador
Torme, amigazo:
¿Tenés idea de los valores de los productos que venden?

Si es la calidad de siempre, (y el respaldo post venta), vale la pena gastarse unos mangos más, ¿Verdad?

Un gran abrazo
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Torme, amigazo:
¿Tenés idea de los valores de los productos que venden?

Si es la calidad de siempre, (y el respaldo post venta), vale la pena gastarse unos mangos más, ¿Verdad?

Un gran abrazo

Por lo que yo se y por lo que dice tormentor, valen la pena gastarlo, es un rifle de primerisimo nivel.
Saludos.
 
Hola gentola, ¿como va?

Les comento que mucho de la materia no conozco como para poder decir tal rifle es bueno en esto pero tal otro es mejor en esto.

De Reno, lo que vi me gustó. Me parecio bien terminado y estéticamente correctísimo! El Super Coop pega fuerte, no hay dudas. Hablo del 4,5 puedo dar fe jeje, no me imagino el 5,5. Es un rifle que se lo siente muy robusto, pesadito pero fuerte... viene con miras abiertas y ambos modelos con fresado para telescópica (que igual recomiendan no ponerle o ponerle una muy buena, dado que la polenta del resorte - que es doble- desestabiliza mucho). Es tiro a tiro, se le quiebra el caño para cargar el proyectil y poner el resorte en posición. El disparador (no gatillo, q es un gato, pero pequeño) es regulable en ambos modelos.

Leí que alguna gente no está conforme con algunos detalles de la culata o de X cuestión de los mecanismos por considerarlos antiguos o pasados de moda ya. Pero quizás son perspectivas muy personales de público muy especializado.

También les puedo decir que vi personalmente algunos chinitos a $200 cuya terminación deja bastante que desear... pero no puedo opinar nada, repito, no conozco... de todas formas es sospechoso lo económico.

Así y todo van a leer mucho de gente que habla bien y otra que no de ambas cosas jajaa. Para mi, el gran beneficio de Reno es la fábrica que está en Lanús y que hasta donde sé no sólo reparan sino que también hacen puestas a punto, recuperación de material y demás... repuestos a roletes y muy bajo costo.

En cuanto a los Costos EN FÁBRICA.. creo que
(G_lock, mi memoria apesta!!!!)

Coop $450 aprox
Super $620 aprox.

Creo que era así... digamos, lo más seguro es que estoy pifiando pero en líneas generales los costos en fábrica eran así.

Les recomiendo que confirmen todo esto llamando al teléfono en cuestión.. de lunes a viernes de 8 a 16 hs creo.. y los sábados a la mañana de 8 a 11.30 también pueden encontrar a alguién.


Mis saludos..

T
 
Arriba