Suelo poner una reseña cuando pasa eso pero se me pasó.El tweet está en hebreo.
Ojo que podemos ver twitts traducidos automaticamente en la applicacion, pero al postearlos al foro están en otro idioma.
"La Fuerza Aérea continúa asistiendo a las fuerzas terrestres y atacando objetivos en todo el sur de Líbano bajo la guía de nuestras fuerzas.
Suelo poner una reseña cuando pasa eso pero se me pasó.
Eso dicen los que matan...siempre la culpa es del otro...Nadie se sorprende de que Hezbolla se escude y esconda entre civiles.
Usar civiles como escudos, como vimos recientemente en Irán y en Gaza, es una táctica común y estándar de los cobardes terroristas.
Eso dicen los que matan...siempre la culpa es del otro...
la pregunta logica que me surge a mi...es para que sirve usar escudos humanos...si israel nunca deja de realizar una accion frente a este tipo de "defensa".Eso dicen los que matan...siempre la culpa es del otro...
la pregunta logica que me surge a mi...es para que sirve usando escudos humanos...si israel nunca una accion frente a este tipo de "defensa".
un escudo humano existe, cuando el que ataca no lo hace para no dañar a los inocentes... y eso...justamente no es lo que ocurre... entonces...hay escudos humanos?.
osea...incluiste a todos...salvo vos.Para la opinión pública, opiniones en los foros, la narrativa. La política woke.
osea...incluiste a todos...salvo vos.
osea...coincidis. bien!.Creo que soy opinion ¨publica¨, opinion en los foros, narrativa
No.No, es la verdad.
Una de las versiones proisraeli es: usan escudos humanos para dejarnos mal a nivel internacional, cuando nosotros solo atacamos objetivos militares "limpios".la pregunta logica que me surge a mi...es para que sirve usando escudos humanos...si israel nunca una accion frente a este tipo de "defensa".
un escudo humano existe, cuando el que ataca no lo hace para no dañar a los inocentes... y eso...justamente no es lo que ocurre... entonces...hay escudos humanos?.