Mirá vos, por fin Tandanor está construyendo algo en término....
![]()
perdoname, pero...fue un chiste, no?... hoy ando medio para atras en interpretaciones.Esta medio raro ese diseño…
Pero como de barcos no se, mejor no opino
TARDAnorMirá vos, por fin Tandanor está construyendo algo en término....
![]()
perdoname, pero...fue un chiste, no?... hoy ando medio para atras en interpretaciones.
entende...el aleman no viene solo.Si.
Quise hacer referencia a que teóricamente son talleres navales, y hacen construcciones civiles.
Es como si pusieras a una fábrica de aviones a hacer vayas, no tendría sentido.
Bueno, en ese sentido (junto con ARS creo), para construir barcos varios hicieron unas muy lindas garitas de colectivos para el conurbano.Si.
Quise hacer referencia a que teóricamente son talleres navales, y hacen construcciones civiles.
El problema va a ser cuando pretendan botarlo.Esta medio raro ese diseño…
Pero como de barcos no se, mejor no opino
Si.

Bueno nuestra fábrica de aviones fabricó tractores y autos (no voladores) creoEs como si pusieras a una fábrica de aviones a hacer vayas, no tendría sentido.
FM hizo vagones de trenes![]()
Los gloriosos rastrojeros en todas sus gamas junto con las motos Pumas...Bueno nuestra fábrica de aviones fabricó tractores y autos (no voladores) creo
Astilleros Rio Santiago, si mal no recuerdo su ultima gran obra, fue la estructura del estadio único de la Plata

totalmente, pero ahí la diferencia, creo yo con FADEA, en la odiosa comparativa, en épocas de vacas flacas, como director agarro lo que sea para mantener la fabrica andando desde vagones a casas prefabricadas, siempre y cuando sea en tiempo y forma con los clientes, cosa que con FADEA no lo vemos jamas...Pero ponele que astillero pueda ser mas abarcativo, mas allá de la construcción de barcos y cosas civiles, Fabricaciones Militares ya te lo dice el nombre, armas y municiones, ese tiene que ser el norte, punto y aparte. El tema está en que Argentina es una caja de sorpresas![]()
Bueno nuestra fábrica de aviones fabricó tractores y autos (no voladores) creo
www.eldisenso.com
totalmente, pero ahí la diferencia, creo yo con FADEA, en la odiosa comparativa, en épocas de vacas flacas, como director agarro lo que sea para mantener la fabrica andando desde vagones a casas prefabricadas, siempre y cuando sea en tiempo y forma con los clientes, cosa que con FADEA no lo vemos jamás...
Creo que todavía se dedica a los barcosAstilleros Rio Santiago, si mal no recuerdo su ultima gran obra, fue la estructura del estadio único de la Plata
Estimado, sacando dicho contrato por cuestiones de fabricación-mantenimiento de aeronaves o relacionados, no se de otro negocio que tenga la fabrica, ni siquiera con el MINDEF, por eso resaltaba de buscar otros nichos o contratos de lo que sea para no tener mano de trabajo ociosa¿Es tan así? En cuestión de partes para el 390 nunca se atrasaron, siempre todo en tiempo y forma, ¿acaso será cuestión que ahí la plata está a tiempo como corresponde, o tenemos que ponernos paranoicos y creer que hay aversión hacia nuestra milicia?
Don Kichi, no creo que la deje caer, por mas que junte yuyos y oxido, es un lugar muy lindo para los escenarios y losCreo que todavía se dedica a los barcos
www.facebook.com
![]()
El Astillero Río Santiago reparará el tren y el barco de la República de los Niños
La Municipalidad de La Plata y la Provincia firmaron un acuerdo para la puesta en valor de patrimonios de la ciudad. Comenzaron con estructuras de la “Repu”.www.0221.com.ar
...