Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Astilleros Rio Santiago, si mal no recuerdo su ultima gran obra, fue la estructura del estadio único de la Plata

Pero ponele que astillero pueda ser mas abarcativo, mas allá de la construcción de barcos y cosas civiles, Fabricaciones Militares ya te lo dice el nombre, armas y municiones, ese tiene que ser el norte, punto y aparte. El tema está en que Argentina es una caja de sorpresas :D

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Pero ponele que astillero pueda ser mas abarcativo, mas allá de la construcción de barcos y cosas civiles, Fabricaciones Militares ya te lo dice el nombre, armas y municiones, ese tiene que ser el norte, punto y aparte. El tema está en que Argentina es una caja de sorpresas :D
totalmente, pero ahí la diferencia, creo yo con FADEA, en la odiosa comparativa, en épocas de vacas flacas, como director agarro lo que sea para mantener la fabrica andando desde vagones a casas prefabricadas, siempre y cuando sea en tiempo y forma con los clientes, cosa que con FADEA no lo vemos jamas...

Bueno nuestra fábrica de aviones fabricó tractores y autos (no voladores) creo

Es que nuestra fábrica de aviones si hizo vallas

totalmente, pero ahí la diferencia, creo yo con FADEA, en la odiosa comparativa, en épocas de vacas flacas, como director agarro lo que sea para mantener la fabrica andando desde vagones a casas prefabricadas, siempre y cuando sea en tiempo y forma con los clientes, cosa que con FADEA no lo vemos jamás...

¿Es tan así? En cuestión de partes para el 390 nunca se atrasaron, siempre todo en tiempo y forma, ¿acaso será cuestión que ahí la plata está a tiempo como corresponde, o tenemos que ponernos paranoicos y creer que hay aversión hacia nuestra milicia?

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
¿Es tan así? En cuestión de partes para el 390 nunca se atrasaron, siempre todo en tiempo y forma, ¿acaso será cuestión que ahí la plata está a tiempo como corresponde, o tenemos que ponernos paranoicos y creer que hay aversión hacia nuestra milicia?
Estimado, sacando dicho contrato por cuestiones de fabricación-mantenimiento de aeronaves o relacionados, no se de otro negocio que tenga la fabrica, ni siquiera con el MINDEF, por eso resaltaba de buscar otros nichos o contratos de lo que sea para no tener mano de trabajo ociosa
Creo que todavía se dedica a los barcos
Don Kichi, no creo que la deje caer, por mas que junte yuyos y oxido, es un lugar muy lindo para los escenarios y los aplausos...