Noticias de Irán

Me gusta por que no estamos quedando solo con una parte de la historia, sin cuestionarnos lo que no estan comunicando....
Que hacia un coronel, segun Trump, manejando un avión?
2 C130 se les quedó barado y necesitaron de 3 mas para recuperar todo el personal. Hacer la extracción de 1 persona es un lio hacer el de 2 tripulaciones me imagino caotico.
Improvisaron una pista de aterrizaje, que deja estancado a esos dos aviones, donde aterrizaron los otros aviones para hacer la extracción?
El personal abordo de los 2 c130 estancados se quedaron arriba mientra se enfrentaban a los Iranies? me imagino que no.
Debieron descender para salvaguardarse, a cuantos km estaba la otra pista de aterrizaje para realizar la extracción exitosa? Heridos muertos? Hubo realmente resistencia Iraní?
No se cosas que voy pensando mientras voy de camino al trabajo...
Al final lo que queda claro es que la capacidad del regimen para defenderse esta muy mermada
Tres dias en una misma zona 30 aeronaves dando vueltas a baja altura

Esta helice no parece de un avion
HFIBU-NasAAX3om

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los EE.UU. hacen lo que sea necesario para rescatar a su gente. Admirable.
Pierden equipo?. Y sí, están en guerra y pasa porque para esta operación deben volar muy bajo quedando a merced de armas de tubo y MANPADS . Salvo el A-10 lo demás se repone.
para mi...si no hay una condicion segura que cayo en un sector tranquilo..si no es asi, es una terrible pelotudez.... que mueran 6 para salvar a 1.
para mi.

para mi...si no hay una condicion segura que cayo en un sector tranquilo..si no es asi, es una terrible pelotudez.... que mueran 6 para salvar a 1.
para mi.
Desde un punto de vista utilitarista obviamente, pero como un ethos de las FFAA es una inyección anímica para la lucha inigualable. Saber que si vas a la guerra y caes en combate, y tus colegas se van a inmolar literalmente para que vuelvas a casa, no tiene precio.