Concuerdo en parte pero yo no descartaría el factor HUMINT, en este conflicto. En inteligencia, muchas veces lo “innecesario” en teoría termina teniendo sentido en la práctica. Saludosnah..desde hace decadas no se necesita la presencia fisica en una retaguardia tan lejana para pasar informacion del tipo sigint/comint/elint.
si la fuente dice que esta en arabia saudita, israel o kuwait... te la compro...pero en paquistan?..innecesario.
Francia.Por Ahora España e Italia, ¿Alemania?
coincido con vos...no lo descarto en absoluto... pero jsutamente el lugar donde estarian desplegados (paquistan) no ayuda para informar sobre el despliegue del enemigo.Concuerdo en parte pero yo no descartaría el factor HUMINT, en este conflicto. En inteligencia, muchas veces lo “innecesario” en teoría termina teniendo sentido en la práctica. Saludos
Cuánto dura Europa si EEUU saca todas las bases,los miles de soldados y el armamento nuclear??Podemos decir que la OTAN murió literalmente, falta la formalización
Podemos decir que la OTAN murió literalmente, falta la formalización
a menos que las imágenes que vemos no sean de Irán sino de algún ejercicio andá a saber donde.Lo que es extraño es que en la corrida de ataque no venga tirando flares... tranquilamente un par de manpads le pueden tirar salvo que sepan que la zona no hay ningun tipo de actividad de esta caracteristicas.
Cuánto dura Europa si EEUU saca todas las bases,los miles de soldados y el armamento nuclear??
si andubo el B-2 por ahí... sin dudas!Da la impresión que después de varios días bombardeando ese lugar,una de las bombas rompe bunkers logró su objetivo.
el occidental promedio está "aburguesado" no le interesan los males propios sino su propio bienestar..Estoy medio de acuerdo, estan divididos.
Pero conceptualmente, si un pais potencia casi hegemonica, no puede "permitirse" un par de cientos, miles de muertos en x conflicto, por mantener su preponderancia en el orden mundial, no puede considerarse potencia.
la otan siempre fue una necesidad politica de eeuu...que la maneja o la desecha como quiere y cuando quiere.Podemos decir que la OTAN murió literalmente, falta la formalización
Mi duda sobre el ataque a Isfahan,se ve en la imagen satelital de la ciudad de los misiles muchos rectángulos, son lanzadores fijos de misiles balísticos???
mirage v, combatante III, amx13...¿Qué le compraba?
el occidental promedio está "aburguesado" no le interesan los males propios sino su propio bienestar..
el problema con eso es que todo tiene un costo, pero la inmensa mayoría no parece estar dispuesto a pagarlo.