mirage v, combatante III, amx13...
(seguramente será un tema de electrónica asociada a plaquetas o integrados).
la actualidad "seria" lo que esta entre parentesis... abrazoJajaja, pero yo decía en la actualidad tano...
Anda a saber si es cierto, pero no dudo en absoluto en que tanto Rusia como China, van a intentar de la forma que puedan, obtener datos de los SDA occidentales en operaciones de combate reales, señales, comunicaciones, etc etc.coincido con vos...no lo descarto en absoluto... pero jsutamente el lugar donde estarian desplegados (paquistan) no ayuda para informar sobre el despliegue del enemigo.
bah...que se yo.... la ICIA es impredecible.
la otan siempre fue una necesidad politica de eeuu...que la maneja o la desecha como quiere y cuando quiere.
El corredor de Baluchistán tiene historia durante siglos fue estratégico.coincido con vos...no lo descarto en absoluto... pero jsutamente el lugar donde estarian desplegados (paquistan) no ayuda para informar sobre el despliegue del enemigo.
bah...que se yo.... la ICIA es impredecible.
Se balcaniza en ideologias politicas y etnias.Pero fue el periodo mas largo, y mas economicamente rentable y estable, practicamente de la historia europea.
No minimizaria todo lo que construyo Europa bajo el ala de EEUU, veremos que puede hacer de otra manera, de la mano de ellos siempre fueron guerras internas, etc.
Mirá, básicamente Thales le provee a Israel componentes para drones y para el sistema del Domo de defensa aérea. Igual, todo eso se puede reemplazar por otros proveedores sin mucho problema.Jajaja, pero yo decía en la actualidad tano...
Mirá, básicamente Thales le provee a Israel componentes para drones y para el sistema del Domo de defensa aérea. Igual, todo eso se puede reemplazar por otros proveedores sin mucho problema.
yo realmente dudo que europa construyo algo por la otan...de por si, la creacion de la otan genero la guerra fria..Pero fue el periodo mas largo, y mas economicamente rentable y estable, practicamente de la historia europea.
No minimizaria todo lo que construyo Europa bajo el ala de EEUU, veremos que puede hacer de otra manera, de la mano de ellos siempre fueron guerras internas, etc.
Helicóptero Tigre francés (Foto de Sebastien Raffin)mmmm si lo centramos en los ultimos siglos puede ser, pero hasta ahora nada supera a la duración de la Pax Romana ejejePero fue el periodo mas largo, y mas economicamente rentable y estable, practicamente de la historia europea.
No minimizaria todo lo que construyo Europa bajo el ala de EEUU, veremos que puede hacer de otra manera, de la mano de ellos siempre fueron guerras internas, etc.