Hoy temprano, yendo a la costa me crucé con los dos strikers volviendo en sendos camiones. Son bichos grandes en persona, viajaban sin las torretas, obviamente. Es lindo ver que se usan a full.
Hablando del río que suena...Willon, no hubo oferta de nada todavía. Todavía.
Pero cuando el río suena...
www.pucara.org
Yo con el tiempo aprendí que hay cosas que no las tengo que comentar cuando me las cuentan.Al único que escuche sobre la opción italiana fue a Walter de YouTube.
No conozco otra fuente, demás está decir que el 212NFS todavía no fue botado ...
Si me dan a elegir voy por los U214 con AIP y baterías de litio.
Osea, el culpable N°1 de que los SEM no vuelen eres tú?Yo con el tiempo aprendí que hay cosas que no las tengo que comentar cuando me las cuentan.
Si no se corre riesgo que pase como pasó con los SEM, que por salir corriendo a decir que se venían los vuelos de prueba para tal fecha, se terminó pinchando por filtración de información.
En cuanto a que tipo de submarino se trata, es lo que escuché.
Nop.Osea, el culpable N°1 de que los SEM no vuelen eres tú?
Ojo que hay dos variantes italianas. Y por su diseño el 212 tiene pinta de ser un submarino veloz que es lo que necesita la ARA.Hablando del río que suena...
"Entre ellas se encuentran algunos submarinos italianos de la clase Sauro, que durante décadas constituyeron el núcleo de la fuerza submarina de la Marina Militare. Con la entrada en servicio de los U212A, estas unidades están siendo retiradas progresivamente. Los Sauro, en sus versiones más recientes, no son plataformas costeras ni obsoletas en sentido estricto. Se trata de submarinos oceánicos de tamaño medio, con autonomía suficiente para misiones prolongadas y capacidades plenamente compatibles con operaciones en escenarios como el Atlántico Sur..."
![]()
Submarinos para Argentina: entre programas de largo plazo y soluciones intermedias
Entre programas de largo plazo y la urgencia de recuperar capacidades operativas, la reconstrucción de la fuerza submarina argentina podría abrir un debate sobre soluciones intermedias, ya adoptadas por otras marinas de guerra, que combinan realismo económico, continuidad operativa y visión...www.pucara.org
No creo en las casualidades.
Por qué dos 212 y no tres o cuatro? Los Sauro tienen poca vida útil por delante.Lo que no se , es si Italia ofrece un paquete conveniente como ser
2 FFG FREM usadas
2 Sauro nivel 4 , a precio de amigo
2 SSK 212
y negociar la trasnferencia de 2 LPD tipo San Marco por un Euro
si ofrece esto con cierta financiacion seria un golazo
Por qué dos 212 y no tres o cuatro? Los Sauro tienen poca vida útil por delante.
En cuanto a las FREM, no gracias. Idem San Marco, no gracias.
Nop.
Hubo un jetón que por dar la primicia, comprometió todo.