Noticias de Irán

Creo que esta haciendo marketing de sus productos que me imagino que necesita vender para recaudar, recién dijo que pueden fabricar 2.000 drones interceptóres por día y puede exportar la mitad.
me parece que los necesita mucho mas en su propio país!! antes que "venderlos" al exterior!!
vamos!... es sólo márqueting... no vienen de Ucrania .. a lo sumo será de Polonia o de algún país que se los fabrica.

algo no me cuadra en el video.. normalmente los misiles "entrantes" son rápidos (vienen re ingresando a la atmósfera o vienen de un aire mas ligero y a alto MACH) y los defensores lentos (por que .. desde luego.. parten del suelo y a velocidad 0)
acá parece exactamente al revés! se ven los interceptores rapidísimos y los misiles que vienen cayendo como en camara lenta!

Pensar que el objetivo de Israel es algo finito, algo que se alcanza o no, puede ser un error.
Poco debe quedar del plan nuclear y pocos lideres para llevarlo a cabo,
lo mismo dijeron en la guerra de los 12 días... que el plan nuclear había sido "finiquitado"
sin embargo... acá estamos!
ahora dicen que terminaron con los líderes que pueden llevarlo a cabo!... sin embargo no parece que se esté ni siquiera cerca de que el régimen en si mismo caiga.
si eso no ocurre... no importa cuantos "lideres" caigan.. siempre habrá otro detras!
además, este ataque sienta un precedente para Irán que antes no existía. Israel aprovecho el viento de cola de Trump, sabiendo que el proximo presidente quiza no lo apoye, y se puso en modo perro rabioso acompañado por el Alfa de la cuadra. Debemos considerar que el objetivo de Israel es dañar lo mas posible a Iran mientras se pueda, y creo que le están sacando todo el jugo posible.
coincido TOTALMENTE en esa parte mi amigo!!

Que mal asesorado esta este hombre, porque además de ser muy Impulsivo y espontaneo con sus declaraciones el grupo de asesores es pésimo.
Esto me hace acordar a Doña Rosa que cree que el aumento de la nafta no la afecta porque no tiene auto
No lo está... Es deliberado.

Ya lo dije mil veces, Trump hace declaraciones fuertes y deja a todos llorando, para que luego vayan y negocien creyendo que bajaron a Trump de lo que quería. Cuando en realidad las mínimas que le logran sacar a Trump eran la máximas objetivos y ellos contentos.

lo mismo dijeron en la guerra de los 12 días... que el plan nuclear había sido "finiquitado"
sin embargo... acá estamos!
ahora dicen que terminaron con los líderes que pueden llevarlo a cabo!... sin embargo no parece que se esté ni siquiera cerca de que el régimen en si mismo caiga.
si eso no ocurre... no importa cuantos "lideres" caigan.. siempre habrá otro detras!
Es depende como lo veas.
Podes decir que el plan nuclear esta vigente?
Podés decir que no cayeron lo principales líderes?
Los objetivos para doña rosa son grandilocuentes... "acabar con el plan nuclear"... "hacer que el régimen caiga".. Del punto de vista militar, no creo quede mucho del plan nuclear y vaya si cayeron los líderes!