El-comechingón
Fanático del Asado
"Lideresa"
Los que vi no parecían estar como vos decís pero quizás están liberando a los que en mejor condición están.
Yo de este ni enterado estaba. Me da la impresión de que los medios argentinos no dieron ni bola a la tragedia de nuestros compatriotas secuestrados en Venezuela comparado con los secuestrados en Gaza.![]()
Desesperado pedido de la familia de Germán Giuliani, argentino detenido en Venezuela
La esposa del argentino detenido en Venezuela reclama por una fe de vida. Desde el 21 de diciembre la familia no sabe nada de él.www.perfil.com
Yo de este ni enterado estaba. Me da la impresión de que los medios argentinos no dieron ni bola a la tragedia de nuestros compatriotas secuestrados en Venezuela comparado con los secuestrados en Gaza.
Para los que crecimos viendo el viejo TN internacional y esperábamos el informe final para que empezará sonar este tema con imágenes espectaculares de explosiones, tanques, aviones.Los medios argentinos te machacan con el tema del día. Ahora que estamos en verano peor. Playita e incendios, ah el kilombo de AFA.
Tienen uno o dos expertos internacionales y pará de contar en las señales de noticias.
Después tenés Canal 26 que solamente pasan refritos de otras agencias o señales internacionales.
Al menos hasta hace dos décadas en los noticieros de canales abiertos tenían 10 a 15 minutos de noticias internacionales.
El ombligismo al palo.
Fin de OT.
No es tanto. Mónica Cahen D' Anvers una de las iniciadoras de Telenoche estuvo en el lanzamiento del hombre a la luna. Solita con su cámara y micrófono 1969. TV blanco y negro, yo era un bebé por lo tanto no la ví pero está en youtube jaja. Persona preparada que habla varios idiomas. Una jóven en aquel tiempo. Ahora disfruta de su campo en San Pedro con sus bisnietos.Para los que crecimos viendo el viejo TN internacional y esperábamos el informe final para que empezará sonar este tema con imágenes espectaculares de explosiones, tanques, aviones.
hacer un asedio no es igual de malo? prohibir a cuba comprar petroleo, es un asedio..Trump es el más predecible y menos violento de los presidentes desde Nixon.
Sigue siendo el único que no inicio ninguna guerra.
Y siempre es claro y directo. Se hace lo que dice y negocias (pide máximas para llegar a un objetivo mínimo no declarado). Sino hay palo.
Mucho mejor tipo porque es auténtico y dice las cosas sin hipocresía.hacer un asedio no es igual de malo? prohibir a cuba comprar petroleo, es un asedio..
amenazar con invadir groenlandia?
amenazar con invadir panama
amenazar con invadir colombia
sitiar venezuela y apropiarse de sus recursos
bombardear iran
es nelson robandole a bart pero sin golpearlo.. solo lo amenaza.. y para vos es un buen tipo
www.pucara.org
en casi todo estoy bastante de acuerdo.. .salvo en esto estimado.Ninguna de esas guerras fue iniciada por EEUU si entendemos por iniciar lo que hizo GW Bush en Afganistán e Irak, no remotamente.
UD querrá decir que involucraron a EEUU en conflictos ya existentes lo que es muy diferente.
Que Obama hizo asesinatos por drones en más cantidad de países en un mandato puede ser pero difícilmente la cantidad de bajas civiles colaterales de sus ataques aéreos supere las producidas en las invasiones de Irak o Afganistán.
Hm eso es muy discutible. Como si Putin fuera una marioneta que no tiene capacidad de tomar decisiones por si mismo.
Pero bueno hay mucha gente que el invadido tiene la culpa por provocar al invasor.
Trump mató por ahora menos gente que Obama eso seguro!
tiene mucho sentido y sería una muy buena explicación del por que va tan lenta la excarcelación.Dicen las malas lenguas que el proceso de liberación no avanza debido al avanzado estado de desnutrición de los prisioneros. Exponerlos en dicho estado sería exponer la responsabilidad del castro chavismo.
justamente! por que liberan a los que en mejor estado de salud están.Los que vi no parecían estar como vos decís pero quizás están liberando a los que en mejor condición están.
bueno... ya se está viendo de a poco quien/quienes pueden haber sido los "entregadores" no?
hay una ENORME diferencia entre amenazar ... y cumplir las amenazas!hacer un asedio no es igual de malo? prohibir a cuba comprar petroleo, es un asedio..
amenazar con invadir groenlandia?
amenazar con invadir panama
amenazar con invadir colombia
sitiar venezuela y apropiarse de sus recursos
bombardear iran
es nelson robandole a bart pero sin golpearlo.. solo lo amenaza.. y para vos es un buen tipo
hay muchas formas de pagar por algo.Creo que jamás leí algo tan absolutamente increíble como que Cuba compra petróleo. Debe ser alguien que se perdió los últimos veinticinco años de saqueo a los venezolanos.
hay muchas formas de pagar por algo.
y Cuba muy probablemente no pague con divisas el petróleo... venga de donde venga.