Todos conflictos heredados. Y operaciones excelentes, no como las de los anterios que mataban civiles como hormigas.En un año bombardeo 7 paises donde esta lo menos violento?
![]()
Todos conflictos heredados. Y operaciones excelentes, no como las de los anterios que mataban civiles como hormigas.En un año bombardeo 7 paises donde esta lo menos violento?
![]()
En un año bombardeo 7 paises donde esta lo menos violento?
![]()
Dicen las malas lenguas que el proceso de liberación no avanza debido al avanzado estado de desnutrición de los prisioneros. Exponerlos en dicho estado sería exponer la responsabilidad del castro chavismo.
Los que vi no parecían estar como vos decís pero quizás están liberando a los que en mejor condición están.Dicen las malas lenguas que el proceso de liberación no avanza debido al avanzado estado de desnutrición de los prisioneros. Exponerlos en dicho estado sería exponer la responsabilidad del castro chavismo.
Es que están liberando a los que están mejor... no pierdas de vista que a principios de semana se les murió otro prisionero.Los que vi no parecían estar como vos decís pero quizás están liberando a los que en mejor condición están.
Es muy buena esa...y parece logica.Dicen las malas lenguas que el proceso de liberación no avanza debido al avanzado estado de desnutrición de los prisioneros. Exponerlos en dicho estado sería exponer la responsabilidad del castro chavismo.
Tano ... sos vos? Estás bien?Es muy buena esa...y parece logica.
Se insolo por el calor.Tano ... sos vos? Estás bien?
son muy extremistas ustedes...si uno no cree tal o cual cosa...ya lo ponen de la vereda de enfrente.Tano ... sos vos? Estás bien?
estoy de vacaciones...hay conflictos.El pibe le agarro la compu
No nos digas que te fuiste de vacaciones a Iran?estoy de vacaciones...hay conflictos.
es lo que les prometo a mi familia...alguna vez "iran" de vacaciones.No nos digas que te fuiste de vacaciones a Iran?
O sea que estas de vacaciones en tu casa, y tu pobre familia te tiene que aguantar todo el dia, como no va a haber conflictoses lo que les prometo a mi familia...alguna vez "iran" de vacaciones.
O sea que estas de vacaciones en tu casa, y tu pobre familia te tiene que aguantar todo el dia, como no va a haber conflictos![]()