Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.

Compraremos el F-35 para el EdA ¿A o C? no sé, dependerá de sí los cisternas vuelven a Getafe a poner boom's.

Llegaremos al Tempest (Los últimos)

El próximo portaaviones será STOBAR con F-35B (El próximo gobierno meterá la tijera y llegará la realidad a los planes de la Armada)

Con los mayores deseos por mí parte.

Saludos.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Compraremos el F-35 para el EdA ¿A o C? no sé, dependerá de sí los cisternas vuelven a Getafe a poner boom's.

Llegaremos al Tempest (Los últimos)

El próximo portaaviones será STOBAR con F-35B (El próximo gobierno meterá la tijera y llegará la realidad a los planes de la Armada)

Con los mayores deseos por mí parte.

Saludos.
Si cambia el gobierno, F35B para la FLOAN, y hasta ahí.

El EdA, caza con Alemania y estirar los EF18M hasta donde se pueda.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Francia y Alemania aplazan indefinidamente el proyecto de caza de última generación europeo en el que participa España​

Una recreación del futuro avión de combate europeo. /FCAS
Una recreación del futuro avión de combate europeo.

Agora, si ya tuvieron una mala experiencia con Francia(Tifon), por que vuelven a confiar?; o son medios ingenuos(sobretodo los alemanes), o son dolobus, o las dos cosas.

Sparrow

Colaborador
Es una opción aunque se supone que el FCAS es un sexta generación.

Mi asombro es por la desconsideración con España. Las decisiones y peleas son entre Francia y Alemania y a España no parecen cotizarla. Es como si no le reconocieran ningún porte estratégico relevante.
Este programa ya nació muerto por estar Francia. España debería haberse unido al proyecto con el Reino Unido e Italia para tener su sexta generación.

No porque últimamente estuvo en varios programas conjuntos que llegaron a buen puerto (A400, F2000, Tigre, etc)
Me refiero a que deberia hacer Alemania entonces. Vos dijiste que España deberia heberse unido al R.U e Italia para tener su Sexta G. De ahi te pregunto, Alemania no?. O que deberia hacer?.

Última edición:

Sparrow

Colaborador
Me refiero a que deberia hacer Alemania entonces. Vos dijiste que España deberia heberse unido al R.U e Italia para tener su Sexta G. De ahi te pregunto, alemania no?. O que deberia hacer?.
Ah no había entendido. También unirse a los británicos e italianos.