Dices para el famoso Catobar?, tengo unas ganas de ver un dibujo del susodicho, aunque me da que no lo veremos.
No, porque los alemanes se han metido en el F-35 porque era impepinable hasta que llegue lo que llegue.
Dices para el famoso Catobar?, tengo unas ganas de ver un dibujo del susodicho, aunque me da que no lo veremos.
Si, pero hasta el 27, nada, aunque me huele que el año que viene habrá elecciones.No, porque los alemanes se han metido en el F-35 porque era impepinable hasta que llegue lo que llegue.
Y ahora:El Ministerio de Defensa del Reino Unido invitó a Alemania

Si, pero hasta el 27, nada, aunque me huele que el año que viene habrá elecciones.
Bueno, si es hasta el cuello....."En respuesta a la infames acusaciones recibidas, este gobierno ha decidido encadenarse a sus sillones como medio de protesta"
Si cambia el gobierno, F35B para la FLOAN, y hasta ahí.Compraremos el F-35 para el EdA ¿A o C? no sé, dependerá de sí los cisternas vuelven a Getafe a poner boom's.
Llegaremos al Tempest (Los últimos)
El próximo portaaviones será STOBAR con F-35B (El próximo gobierno meterá la tijera y llegará la realidad a los planes de la Armada)
Con los mayores deseos por mí parte.
Saludos.
Mejor, así van por los F-35A y especialmente el B.Una pena por Europa. A España ni le preguntan, al menos según las diversas notas.
Es una opción aunque se supone que el FCAS es un sexta generación.Mejor, así van por los F-35A y especialmente el B.
Este programa ya nació muerto por estar Francia. España debería haberse unido al proyecto con el Reino Unido e Italia para tener su sexta generación.Es una opción aunque se supone que el FCAS es un sexta generación.
Mi asombro es por la desconsideración con España. Las decisiones y peleas son entre Francia y Alemania y a España no parecen cotizarla. Es como si no le reconocieran ningún porte estratégico relevante.
Y Alemania no?.Este programa ya nació muerto por estar Francia. España debería haberse unido al proyecto con el Reino Unido e Italia para tener su sexta generación.
No porque últimamente estuvo en varios programas conjuntos que llegaron a buen puerto (A400, F2000, Tigre, etc)Y Alemania no?.![]()
Me refiero a que deberia hacer Alemania entonces. Vos dijiste que España deberia heberse unido al R.U e Italia para tener su Sexta G. De ahi te pregunto, Alemania no?. O que deberia hacer?.No porque últimamente estuvo en varios programas conjuntos que llegaron a buen puerto (A400, F2000, Tigre, etc)
Ah no había entendido. También unirse a los británicos e italianos.Me refiero a que deberia hacer Alemania entonces. Vos dijiste que España deberia heberse unido al R.U e Italia para tener su Sexta G. De ahi te pregunto, alemania no?. O que deberia hacer?.
Los britanicos ya dijeron que reciben a Alemania encantados, supongo que Italia y Japón no se opondran. Veremos.Este programa ya nació muerto por estar Francia. España debería haberse unido al proyecto con el Reino Unido e Italia para tener su sexta generación.