Seguramente se mueva alguna ficha cuando gestione el nuevo ministro.
DeberíaInsisto...Creo que "la modernizacion" del FAL paso a la historia...
Veremos que fichas mueve primero, pienso que luego de los Stryker siguen los Black Hawk...Y faltan los Helicopteros Pesados, La Artilleria Autopropulsada, etc...Y todo eso solo en el EA....En la ARA hay otra lista y en la FAA tambien...Asi que sospecho los ARAD (en caso de que sean los elegidos), estaran en la adquisicion numero 15 o 20...Opinion mia, puedo equivocarme.-Seguramente se mueva alguna ficha cuando gestione el nuevo ministro.
Y...si...Ya no da para masDebería
Concuerdo. Yo creo que será una partida modesta ( no mas de 150), a modo de vamos encaminados y estamos decididos pero.....estaran en la adquisicion numero 15 o 20...Opinion mia, puedo equivocarme.-
Puede ser. Veremos qué pasa.Insisto...Creo que "la modernizacion" del FAL paso a la historia...
Eso. Y que me vendan uno de los impecables a mí, semi automático sí, como manda la ley.Debería
Insisto...Creo que "la modernizacion" del FAL paso a la historia...
Ahí vas a encontrar respuestas:
![]()
Carlos Alberto Presti (jefe del ejército) con Nicolás Promanzio | Letra Chica - 05-11
Lunes a viernes - 12:00 a 14:00hsSeguinos en nuestras redes:Twitch: https://www.twitch.tv/neuramediaTwitter: https://twitter.com/neuramediaInstagram: https:/...www.youtube.com
Que buenas imágenes. Así debería haber sido desde un unicio la modernización del FAL. Sin embargo, creo que la decisión es reemplazar por el ARAD. Recuerdo cuando hice el curso de legítimo usuario el instructor tenía contactos militares y ya me decía que el ARAD de Israel era el favorito. Posiblemente se cambien primero cascos, portaplacas, chalecos, etc y después el Fusil. Saludos.Creo que de todo el proceso que comenzó hace 15 años ya ...
Al final triunfó la cordura y directamente fueron comprando
las piezas que realmente hacen la diferencia y modernizan el arma.
En vez de andar cortando el cañón y maquinando piezas.
![]()
La montura de Mira
![]()
La culata compatible con las AR15
![]()
![]()
y el Guarda manos
![]()
Y todavía lo podes modernizar con mucho menos , tan solo cambiando la montura y cargador de plástico.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos son cargadores marca BETA de polimero y de 25 proyectiles.......hay un aversion de 100 proyectiles para ysar con el FAP pero nunca los compraron ni lo stuvieron en cuenta, es mas creeria que no saben que equisten...y el Guarda manos
Y todavía lo podes modernizar con mucho menos , tan solo cambiando la montura y cargador de plástico.
![]()
![]()
![]()
Y cerrado también el acuerdo para mí.Creo que está relacionado…
Y cerrado también el acuerdo para mí.
Creo (por comentarios del Mismo Pestri hace varios meses), que se llevaron a cabo pruebas en siete Fusiles de Marcas diferentes y se "Esta evaluando" cual es el ganador de esto...Dejo claro que todos los Fusiles Evaluados eran muy buenos...El tema está en que nunca mas se supo nada de las pruebas llevadas adelante para el reemplazo, eso es raro también...

Creo (por comentarios del Mismo Pestri hace varios meses), que se llevaron a cabo pruebas en siete Fusiles de Marcas diferentes y se "Esta evaluando" cual es el ganador de esto...Dejo claro que todos los Fusiles Evaluados eran muy buenos...![]()
Desconozco donde fueron evaluados, ¿Quiza en la escuela Militar de Montaña en Bariloche?...Por decir algun lugarEvaluación típica en las tres grandes regiones geográficas imagino. Además de pruebas de ingeniería…