Si.O sea los pantera les pasaban el trapo a los Mara y Finger?
Depende de que época hables.nunca estuvimos ni cerca de hacerles cosquillas a la FACH
A nivel ataque a tierra creo en los 70 con los 50+ A4B/C más los Canberra ahí hacíamos diferencia pero en cobertura aérea… agua patoSi.
Y a los M-3, también.
Depende de que época hables.
Igual, yo creo que la FACH, hubiera sido un hueso duro en todo momento.
Y bueno, entonces, de bien poco hubieran servido los A-4B/C y los Canberras, sin cobertura.A nivel ataque a tierra creo en los 70 con los 50+ A4B/C más los Canberra ahí hacíamos diferencia pero en cobertura aérea… agua pato
Si, pero los F-5 usaban los AIM-9J, que eran superiores a los Magic I.Hasta los años 90, tanto los Mirage III como V ex peruanos, podian llevar misiles Magic. El unico que no se lo equipo con misiles, fue el Finger justamente, increible realmente teniendo el mismo radar que el mismo Pantera, que no se hayan comprado los misiles Pyton 3.
Los Finger de los 80 tampoco podian portar el Shafrir ll?.Si, pero los F-5 usaban los AIM-9J, que eran superiores a los Magic I.
Mientras que los Hunter, y los M-50 tenían en servicio a los Shafrir II.
A partir de la modernización de los M-50 y los F-5E/F, ambos modelos empezaron a utilizar los Python 3, infinitamente superior a todo lo que tenía la FAA.
Si, podían.Los Finger de los 80 tampoco podian portar el Shafrir ll?.
No, no era una inversión mínima.La verdad que les costaba poner canards y sonda a los Finger nomas, inversion minima.Ya el radar israeli estaba, el mismo de los colombianos y chilenos.
Estoy siendo un poco ironico, pero me refiero que sale menos eso que cambiar motor me imagino, o el mismo radar.No, no era una inversión mínima.
Es que no es barato hacer ese cambio en la estructura, y de hecho, para que tengas una idea, los Canard que IAI instaló en cualquier Mirage, son distintos a los del Kfir, por ejemplo.Estoy siendo un poco ironico, pero me refiero que sale menos eso que cambiar motor me imagino, o el mismo radar.
No olvidemos que Pantera fue más que integrar un radar telemétrico, un nuevo morro , cánards y Python III, que entiendo podía llevar 4. También se cambió el tren de aterrizaje por uno basado en el del Kfir para manejar cargas mayores de despegue y se le dotó de un paquete eficiente y desarrollado completo de RWS, dispensadores de chaff y flares y contramedidas electrónicas, como módulos de interferencia ECM, sin contar la capacidad de revo y la integración de bombas guiadas.Estoy siendo un poco ironico, pero me refiero que sale menos eso que cambiar motor me imagino, o el mismo radar.
Si, pero los F-5 usaban los AIM-9J, que eran superiores a los Magic I.
Mientras que los Hunter, y los M-50 tenían en servicio a los Shafrir II.
A partir de la modernización de los M-50 y los F-5E/F, ambos modelos empezaron a utilizar los Python 3, infinitamente superior a todo lo que tenía la FAA.