Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Un militar per se no me garantiza nada.
Y un civil, como se demostró hasta el momento(exceptuando a Petri), menos todavía.
Las pruebas están a la vista.
Esperemos a ver cómo se desenvuelve.
Exacto.
No repitamos el error de subestimar a alguien que todavía no asumió.
Repito el concepto;
Que se decía en cuanto a un Radical al frente del MdD?

Última edición:
Pensando en que el pais necesita definir un modelo militar/industrial, para luego implementarlo. El nombrado el nombrado como ministro tiene la potencialidad de solucionar muchos problemas endemicos de la defensa, ya que conoce desde dentro y profundamente la situacion.
Personalmente creo que dado la epoca que vivimos un militar aporta mas que un civil.

Saludos
Exacto. Petri ha tenido una mala gestión, las FFAA estan muy mal y en un punto de quiebre aunque muchos tengan la esperanza. Las FFAA hace 20 años o mas que dependen de la esperanza.

Me gusta el nombramiento. Le deseo lo mejor al TG Presti y espero una buena gestión.

Espero sea el fin al veto sobre las FFAA y el fin de la hegemonia de los ministros radicales que han sido todos un desastre incluido Petri.

Por mi parte hubiera preferido un político antes que el miembro de una Fuerza, dicho esto cualquier cosa es mejor que el terceto de delincuentes terroristas jubilados de Garre , Rossi y el fanático pro-chino de el geronte Taiana.
Hay algun kirchnerista que busque hacer negocios o beneficiar a los chinos? Seria una sorpresa para mi. Y te lo digo yo que por motivos personales tengo hecho un screening de seguridad hecho en China (segurame en el ministerio de seguridad del estado jaja) asi como me una visa para trabajar en USA (nunca fui).

No lo veo.

Hay algun kirchnerista que busque hacer negocios o beneficiar a los chinos? Seria una sorpresa para mi. Y te lo digo yo que por motivos personales tengo hecho un screening de seguridad hecho en China (segurame en el ministerio de seguridad del estado jaja) asi como me una visa para trabajar en USA (nunca fui).

No lo veo.

había uno , Hijo de terroristas que hasta cantaba en Chino y fue el gran impulsor del JF 17 junto con el VN1

Vaca Narvaja? Un lobbysta de China

Tiene tal fascinación que escribió varios libros sobre las bondades Chinas y el por que Argentina debería de unirse de manera estratégica , política , militar y culturalmente a China.

¿Por qué China? Miradas sobre la Asociación Estratégica Integral. (2017)

China, América Latina y la geopolitica de la nueva ruta de la seda. (2018)

Atento al camino: crónicas en China. (2024)

Y un civil, como se demostró hasta el momento(exceptuando a Petri), menos todavía.
Las pruebas están a la vista.

Exacto.
No repitamos el error de subestimar a alguien que todavía no asumió.
Repito el concepto;
Que se decía en cuanto a un Radical al frente del MdD?
Va a ser maravilloso, lo sé. Es la primera vez que veo que vamos a ver alguien diseñar unas FFAA con una doctrina y objetivos geoestratégicos acordes, planificando y hasta adquiriendo material con el apoyo de ejecutivo. Dotando de medios aprovechando la sintonía con USA, con un presupuesto que planificará con porcentajes realistas increscendo a lustro visto para conseguir. Sin delirios y con los pies en tierra