Noticias del Ejército Argentino

Un detalle: los U4000 los estamos pagando 170.000 dólares cada uno, precio internacional.
Hasta ahora veníamos comprando Atego 1726 4x4 (un simpatiquisimo camion de reparto de gaseosas Militarizado - acá es cuando @ñacurutu me salta a la yugular :D -) a más de 220.000 dólares cada uno ...este.....nos venían como decirlo....**** desde arriba de un poste, ¿No?
Pero el Atego es un producto 100% nacional, echo con manos argentinas.
No como el Unimog que es echo con trabajo de niños esclavos en Alemania.
 
Pero el Atego es un producto 100% nacional, echo con manos argentinas.
No como el Unimog que es echo con trabajo de niños esclavos en Alemania.
La cabina del Atego es hecha con trabajo de niños esclavos brasileros en los fondos de una favela.
El chasis es hecho en Argentina pero por un contratista de Iveco.
El motor es hecho en Córdoba, Argentina por valquirias criollas que sólo sueñan con más motores y snu-snu.
 

fanatikorn

Colaborador
En ningún lado dice que se vayan a ní siquiera ensamblar en Argentina.

¿Ya llegaron los 48? ¿Seguro?

Un detalle: los U4000 los estamos pagando 170.000 dólares cada uno, precio internacional.
Hasta ahora veníamos comprando Atego 1726 4x4 (un simpatiquisimo camion de reparto de gaseosas Militarizado - acá es cuando @ñacurutu me salta a la yugular :D -) a más de 220.000 dólares cada uno ...este.....nos venían como decirlo....**** desde arriba de un poste, ¿No?
Es que la situación, la pandemia, la guerra en Ucrania y coso, por eso salen tan caros.
No es porque nos cagguen eh!?.
Para nada....
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Instructores de General Dynamics capacitan a nuestros suboficiales conductores motoristas en las tareas del 1er Escalón de Mantenimiento de los VCBR Stryker 8x8 M1126.

577476526_1297320672440540_5469324263742897502_n.jpg

577578503_1297320655773875_8118693112433011554_n.jpg

577562362_1297320679107206_8976931799129303521_n.jpg


Ejército Argentino
7 de noviembre de 2025
 
Arriba