Serán estos los que vienen ???
Estás tenso.Serán estos los que vienen ???
Se sincero cuánto tiempo hace que no estábamos pendientes, no de una entrega de material militar, sino de varías en tan poco tiempo.Estás tenso.
Si son esos entonces los videos son viejos porque no es que llegan ahora en noviembre?Serán estos los que vienen ???
Seguro.Si son esos entonces los videos son viejos porque no es que llegan ahora en noviembre?
Serán estos los que vienen ???
No creo, los que vienen ya los deben tener listos para embarcar, dónde sea que los traigan.Serán estos los que vienen ???
Si aparecen dos C-17 en Ezeiza sospechemos jaja
Falta alguien que haga el doblaje, con frases como.... pone primera.... ahora acelera un poco y anda largando el embrague despacito... DESPACITO TE DIJE...
Quizas el vídeo ya tiene un tiempo y recién lo muestran ahora..quizasNo creo, los que vienen ya los deben tener listos para embarcar, dónde sea que los traigan.
Esos deben ser para practicar manejo
No creo, los que vienen ya los deben tener listos para embarcar, dónde sea que los traigan.
Esos deben ser para practicar manejo.
Habría que compararlo, y tampoco, con los M113,En cuánto a tecnología, cómo están estos vehículos? Respecto al TAM, por ejemplo?
Me refiero a sensores y todos esos sistemas