WTF........??

Qué se viene desde Noruega??????????
WTF........??

O quizás rs agradecimiento por los P-3 C Orión.Qué se viene desde Noruega??????????
no fueron repotenciados...se les cambio el motor cohete con un nuevo propelente, creo que citefa estuvo en el tema.Los Aspide habían sido repotenciados en el 2008. No se si hubo alguna otra actualización de la carga del
motor.
Estamos a punto de tener buenas noticias con respecto a los submarinos??No sé si se le escapó, si no lo tenía que decir, o si le van actualizando la info desde MD
Estamos a punto de tener buenas noticias con respecto a los submarinos??
El ministro acaba de decir que vamos a recuperar la capacidad de operar submarinos.
Mas lo que afirmó el presidente en la nota.
1+1=2
En la presentación de los P-3 C OriónCuando dijo eso el ministro? Es reciente?
Yo creo que algo se habrá avanzado, pero todo depende de los indicadores económicos y como estos progresen.Estamos a punto de tener buenas noticias con respecto a los submarinos??
El ministro acaba de decir que vamos a recuperar la capacidad de operar submarinos.
Mas lo que afirmó el presidente en la nota.
1+1=2
En la presentación de los P-3 C Orión
Aca lo dijo
Si si si.No sé si se le escapó, si no lo tenía que decir, o si le van actualizando la info desde MD
Para mí todo depende de sí te dan crédito o no.Yo creo que algo se habrá avanzado, pero todo depende de los indicadores económicos y como estos progresen.
Yo se que estamos curados de espanto @Merchant Marine one ,pero si algo tiene este gobierno es que cuando confirmo una compra siempre se cumplió.Si si si.
Ya vienen.
Submarinos nuevos, como tres.
Dios y todas las fuerzas del cielo ( y de la galaxia completa) te escuchen.Yo se que estamos curados de espanto @Merchant Marine one ,pero si algo tiene este gobierno es que cuando confirmo una compra siempre se cumplió.
Yo se que estamos curados de espanto @Merchant Marine one ,pero si algo tiene este gobierno es que cuando confirmo una compra siempre se cumplió.
No sé si se le escapó, si no lo tenía que decir, o si le van actualizando la info desde MD