te retiraste al 73 o pudiste un poco mas?Mi bolsillo lee la escala salarial y agradece infinitamente el día en que pedí la baja y me dedique a la ingeniería.
te retiraste al 73 o pudiste un poco mas?Mi bolsillo lee la escala salarial y agradece infinitamente el día en que pedí la baja y me dedique a la ingeniería.
Nunca llegue a eso. Fui mucho mas rápido.te retiraste al 73 o pudiste un poco mas?
Hola tanosi, pero justamente...para llegar a teniente general, necesitas muchos años y muchos cursos al respecto....y estos engrosan al sueldo.
tambien, un teniente general, tiene un suplemento de responsabilidad gerarquica que ronda un 30%.
no todo es tan tan...ni muy muy.
es asi, hay varias variables donde no es general, sea suplementos categoria a y b, especialidades, clima, etc.Hola tano
Dezconosco la lista completa de suplementos, los que tengo son
por responsabilidad jerárquica y por administración del material,
en la Fuerza Aérea Argentina tienen el suplemento con el conocimiento del idioma inglés
Saludos
@macielitussi, pero justamente...para llegar a teniente general, necesitas muchos años y muchos cursos al respecto....y estos engrosan al sueldo.
tambien, un teniente general, tiene un suplemento de responsabilidad gerarquica que ronda un 30%.
no todo es tan tan...ni muy muy.
fuera de tiro de artilleria (que supongo hicieron...sin saberlo...) se sabe si hicieron tiro de "algun" misil?
pienso lo mismo...pero uno nunca sabe.Dudo que los misiles que puede lanzar (Exocet y Aspide) estén vivos...
Yo siempre me pregunto lo mismo pero entiendo que no es lo mismo un misil que munición de arma individual, para tirar algunas cosas es necesario armar todo un dispositivo de seguridad, blancos, etc. Que todo es costo y en época de vacas flacas, capaz en ese momento se necesitaba hacer otro tipo de ejercitación para el personal.Lo cual abre otra discusión de por qué se dejaron vencer si tirar lo suficiente.
Totalmente es ironia pura...Esto es irónico, no?
Más allá del estado de los misiles en este tipo de ejercicios no se suelen hacer disparos de este tipo, se ejercitan procedimientos, interoperabilidad, esas cosaspienso lo mismo...pero uno nunca sabe.
ese fue el error que cometimos en el 82 con los sst4...y asi lo pagamos.Yo siempre me pregunto lo mismo pero entiendo que no es lo mismo un misil que munición de arma individual, para tirar algunas cosas es necesario armar todo un dispositivo de seguridad, blancos, etc. Que todo es costo y en época de vacas flacas, capaz en ese momento se necesitaba hacer otro tipo de ejercitación para el personal.
Seguramente en el caso de los misiles además son difíciles de reemplazar y siempre se pensó que era conveniente guardarlos hasta último momento por si había una crisis hasta que cuando se estaban por vencer no había plata para pagar todo el circo.
Pero bueno es la misma fuerza que durante 35 años conservó un submarino construido al 80% y todo el equipamiento para construir tres más.
Una pena todo.
a principios del siglo 21, si mal no recuerdo, un ejercicio internacional de tiro AA termino drasticamente, cuando una meko 360 derribo un rpv de la us navy con un aspide...la idea era que el misil pase cerca, sin impactar para que otras armadas realicen el mismo procedimiento de practica... en tiro ASUW, es normal el lanzamiento de misiles de esta categoria, como en el caso del lst la moure en el pacifico, o los 3 lanzamientos de exocets hace una decada atras (donde 2 fueron fallidos y cayeron al mar).Más allá del estado de los misiles en este tipo de ejercicios no se suelen hacer disparos de este tipo, se ejercitan procedimientos, interoperabilidad, esas cosas