Ahí sería conjunta.
Integrada me parece se refiere a que integra Apostadero con el BIM4, que hoy están separados. Y hay una pista la vieja aeroestación de Ushuaia que hoy usa el aeroclub.
exactamente
Ahí sería conjunta.
Integrada me parece se refiere a que integra Apostadero con el BIM4, que hoy están separados. Y hay una pista la vieja aeroestación de Ushuaia que hoy usa el aeroclub.
Deben ser justamente los 2CA2...
Presti dijo para junio del 2026Los Unimog ya están pagado, pronto van a estar llegando directamente de Alemania.
claro, van a venir todos juntos.
Dicen que es con un credito avalado con el patrimonio del administrador de un famoso foro de defensa localDe dónde sacaron tanta plata de repente los hermanos argentinos?
The FROG!!!!!!!!Dicen que es con un credito avalado con el patrimonio del administrador de un famoso foro de defensa local
Del Tío DonaldDe dónde sacaron tanta plata de repente los hermanos argentinos?
no se van a fabricar aca en argentina?Los Unimog ya están pagado, pronto van a estar llegando directamente de Alemania.
Me parece muy bien. ¿Será que hay en todos los Rimte?En la foto es personal del Regimiento de Infantería de Monte 28 , el cual tiene ganado en la Unidad, hoy aunque lo veamos muy anticuado es de vital importancia , la geografía y topografía del lugar presenta grandes desafios y en algunos casos las patrullas deben emplazarse a caballo.
En la zona de Bermejo medio tenes cañadones con selva y caminos muy sinuosos, donde para llegar tenes que tener mulas si o si.
Dicen que es con un credito avalado con el patrimonio del administrador de un famoso foro de defensa local
lpmThe FROG!!!!!!!!
Podria ser peor, la garantia podria ser una libra de carne............