NI SE LES OCURRA VOLVER CON un "Ah, pero M... ", "Ah, pero los C..." "Ah, pero los Q..."
¿Que parte no leiste de las trescientas advertencias anteriores?Macri tambien compro 4 nuevos 412 gob-gob. Los K estuvieron 10 años dando vuelta con los mismos y terminaron comprando uno usado a puerto rico
Después dicen que no hay fanatismo político en el staff. Para hacer eso mejor andá a twitterDos de mis colegas Moderadores, llamaron al orden con los OT, pero me veo en la obligación de hacer el siguiente comentario;
Es impresionante, como el relato kukardo penetró la mente de varios en ZM, incluso en algún que otro, que tiene secuestrada la cuenta, y que sigue con el mismo relato de siempre...
Casualidad?
Después dicen que no hay fanatismo político en el staff. Para hacer eso mejor andá a twitter
No hay fanatismo.Después dicen que no hay fanatismo político en el staff.
Vos a mí no me mandas a hacer nada.Para hacer eso mejor andá a twitter
Ademas ya hay tirantez sobre a que fuerza le toca el EMCO y eso, imaginen por el puesto de Ministro, encima si hablamos de quien viene ejerciendo la jefatura de una de las fuerzas, porque ni siquiera es alguien ya retirado hace unos años, que se haya dedicado a la politica y termine alli, sino que seria un paso directo de un Estado Mayor al Ministerio, imposible no pensar en las internas que se podrian generar.¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
¿No pueden con su propia Arma y van a poder con tres?
Definitivamente no. Gracias.
Tiene que ser civil con interés (y si es posible, pero a esta altura ya me resulta accesorio) conocimientos de Defensa, o de Relaciones Internacionales, o de algo, Corte y Confección que se yo.
Es la muerte del diálogo por culpa del fanatismo, hay demasiada politización dentro de las FFAALa realidad cada día más parecida a ese sketch de Capusotto de "Chateros" donde se encargaba de darle vida a una variedad de personajes de las viejas salas de Chat con personalidades variopintas, el que hablaba todo con "K" era el mejor de todos.
Que bueno sería que vuelva a haber un militar como ministro de defensa!
A los compañeros foristas que le preocupa eso, se resuelve rotando entre fuerzas o distribuyendo entre las fuerzas los cargos del Mindef.A ver, va a tener mucho conocimiento del tema, indudable, la cuestión está en que no le de prioridad a su fuerza y reparta equitativamente...
MaximoC deberia ser mas respetuoso, apenas empezó en el foro usted como para dirigirse a cualquier miembro que tenga más vuelo que usted sr.No hay fanatismo.
Hay realidades, que a vos no te gusten o no estés de acuerdo, es otra cosa.
Vos a mí no me mandas a hacer nada.
MaximoC deberia ser mas respetuoso, apenas empezó en el foro usted como para dirigirse a cualquier miembro que tenga más vuelo que usted sr.Después dicen que no hay fanatismo político en el staff. Para hacer eso mejor andá a twitter
En USA el Gral Collin Powell veterano del Golfo llego a Secretario de Defensa, pero en fin, otra cultura, otra nacion. Fin OT
O sea que ahora el RGC tiene Destacamentos en Yapeyú, San Lorenzo, Boulogne Sur Mer, Las Talas... y Mendoza?Un gasto al pepe para hacer política en su provincia
Buenas tardes, tenga a bien presentarse en el hilo respectivo.Los Granaderos tan glorioso regimiento así como también los Patricios para mí debería reconvertirse y transformarse como la legión extrajera cuerpos de élite Fuerzas Especiales
Los Granaderos tan glorioso regimiento así como también los Patricios para mí debería reconvertirse y transformarse como la legión extrajera cuerpos de élite Fuerzas Especiales