tienen mucho futuro, es lo que se viene....mientras tanto siguen trabajando con la comodore 64.....
No entiendo esto, le transforman al ejercito un camión anfibio en un patrullero, para que lo van a usar?
A mi hay muchas cosas que tampoco me quedan claras. Son vehículos que tienen más de 30 años, se trabajó sobre el motor y la propulsión? Recuerdo que a los vehículos de la IMARA se les cambió el motor años atrás.No entiendo esto, le transforman al ejercito un camión anfibio en un patrullero, para que lo van a usar?
Los de la marina tienen mas uso que los del EA, y encima en agua salada.A mi hay muchas cosas que tampoco me quedan claras. Son vehículos que tienen más de 30 años, se trabajó sobre el motor y la propulsión? Recuerdo que a los vehículos de la IMARA se les cambió el motor años atrás.
Alguien podría explicarme para que necesita un vehículo de carga contar con radar, ecosonda y sistema de identificación?
Saludos
para eso estan las ruedas mas abajo que el casco.Para no chocar cosas cuando va navegando, mas si tenemos en cuenta los sedimentos que hay en los ríos argentinos...
Si...y hasta el tablero digital tienen....pero el motor caterpiller que le pusieron NO es nautico.......Recuerdo que a los vehículos de la IMARA se les cambió el motor años atrás.
consulta de ignorante...que seria un motor nautico?Si...y hasta el tablero digital tienen....pero el motor caterpiller que le pusieron NO es nautico.......
los motores no son de aluminio?...y el ingreso de agua dudo que lo tengan estando el motor fuera del agua por arriba de la linea de flotacion a popa.Náutico o "marinizado" que está protegido contra corrosión de agua salada y contra ingreso de agua.
En una pileta puede ser.los motores no son de aluminio?...y el ingreso de agua dudo que lo tengan estando el motor fuera del agua por arriba de la linea de flotacion a popa.
no pasa nada...si la parte electrica y la toma de aire esta aislada y elevada. no te va barrer ninguna cubierta especialmente cuando tenes el flotador frontal.En una pileta puede ser.
Cualquier oleaje o rompiente ya te barre la cubierta en una embarcación de este tipo. Debe tener medio metro de la línea de flotación a la cubierta.