La verdad le quedaría de 10 el pabellón Argentino. Lastima que no es prioridad para ningún gobierno financiar bien a las fuerzas. Saludos!Uno que me leyo....Ja ja jajajaaaaaaaa
Encima UN PAR de Ticos....Jaaaaaaa
La verdad le quedaría de 10 el pabellón Argentino. Lastima que no es prioridad para ningún gobierno financiar bien a las fuerzas. Saludos!Uno que me leyo....Ja ja jajajaaaaaaaa
Encima UN PAR de Ticos....Jaaaaaaa
La verdad le quedaría de 10 el pabellón Argentino. Lastima que no es prioridad para ningún gobierno financiar bien a las fuerzas. Saludos!
ES que no nos da el Pine para semejantes Buques, Pensa que tienen mas de 9.500 Toneladas de Desplazamiento (como dato a saber, La ARA...Nombra "Destructores" a cuatro Fragatas Meko 360 que desplazan 3.600 Toneladas...o sea...), enciman cargan Tomahawks, mas de 120 celdas VLS para SAM mas cos lanzadores cuadruples para misiles Harpoon, Radares con mas de 400km de alcance, 360 tripulantes (no se si incluyen a las tripulaciones de los dos Seahawk) y cuestan la pavada de U$s 1.000.000.000 millones cada Crucero...La verdad le quedaría de 10 el pabellón Argentino. Lastima que no es prioridad para ningún gobierno financiar bien a las fuerzas. Saludos!

Al menos que hagan una lista realista, un Plan a mediano plazo abarcando todas las posibilidades...Desde botes salvavidas pasando por municion nueva de todo calibre a Helicopteros, aviones, Lanchas, Buques, Submarinos, etc...Deberiamos empezar por buques pequeños... barreminas, lanchas rapidas ... como quien dice desde la orilla a lo profundo
Al menos que hagan una lista realista, un Plan a mediano plazo abarcando todas las posibilidades...Desde botes salvavidas pasando por municion nueva de todo calibre a Helicopteros, aviones, Lanchas, Buques, Submarinos, etc...
Yo no coincido, por ejemplo, que optar por el Scorpene te habilite a incorporar modelos franceses o Italo franceses cuando en el Sylver y los Aster está metida UK. A no ser que los buques incorporen el MK 41, ESSM y SM2 ... Ese sería otro cantar.Siendo serios; Es muy posible (repito) que los buques de guerra de superficie, estarán (o deberían estar) atados al contrato de un eventual SSK.
La ARA necesita, con apuro, contar con una nueva fuerza de submarinos. Y al ser un elemento estratégico, según yo; definirá, por fuerza, cualquier vía de negociación por buques de superficie.
Siendo serios; Es muy posible (repito) que los buques de guerra de superficie, estarán (o deberían estar) atados al contrato de un eventual SSK.
La ARA necesita, con apuro, contar con una nueva fuerza de submarinos. Y al ser un elemento estratégico, según yo; definirá, por fuerza, cualquier vía de negociación por buques de superficie.
Yo no coincido, por ejemplo, que optar por el Scorpene te habilite a incorporar modelos franceses o Italo franceses cuando en el Sylver y los Aster está metida UK. A no ser que los buques incorporen el MK 41, ESSM y SM2 ... Ese sería otro cantar.
Si, también podés tener cascos buques españoles ( Alfa 4000/5000 ) y las MOGAMI que ganaron en Australia. Hay que tener billetera y o acceso al crédito.Con esa lógica, que comparto y me parece interesante, las opciones deberían ser Alemania o Corea del Sur.
Si, también podés tener cascos buques españoles ( Alfa 4000/5000 ) y las MOGAMI que ganaron en Australia. Hay que tener billetera y o acceso al crédito.
Para mí el concurso australiano fue muy bueno en cuanto a modelos.
También está la fragata de Ingalls que fue propuesta para la FFG-62.
Yo no coincido, por ejemplo, que optar por el Scorpene te habilite a incorporar modelos franceses o Italo franceses cuando en el Sylver y los Aster está metida UK. A no ser que los buques incorporen el MK 41, ESSM y SM2 ... Ese sería otro cantar.
Con esa lógica, que comparto y me parece interesante, las opciones deberían ser Alemania o Corea del Sur.
Es que, me parece, que lo único que puede vender Francia son dos Lafayette sin modernizar y no creo que sea negocio.Si, yo iba a mas al financiamiento y acceso a material "de ocasión". Al hecho de que la posibilidad de sumar, además del hipotético programa de SSK, la posibilidad de vendernos buques usados de su flota, o incluso vendernos medios nuevos.
La ventaja sería para ambos bandos.
Seguramente, lo que no se es si el Sylver y los Aster no son de patente conjunta entre GB, Francia e Italia.¿Lo importante no es quien tiene la patente del producto? A lo que me refiero, MBDA por ejemplo, son cuatro países, GB incluido pero, Francia tranquilamente puede vendernos Exocet, o Italia su Teseo, y los pérfidos no pueden decir ni mu...
Muchachos, discúlpenme que lo siga repitiendo.
Mientras se decide el nuevo modelo de submarino, o mientras se barajan nuevas compras de buques, que ya todos sabemos tardarán unos cuantos años en dar frutos....
Urgente enviar a Israel ( aprovechando que nos llevamos bárbaro con ellos) , a las 4 mejores Meko 140 y a las 2 lanchas rápidas, Intrépida e Indómita.
Misiles SSM, SAM y electrónica año 2025.
Y te queda una flotilla que puede dar que hablar.
Muchachos, discúlpenme que lo siga repitiendo.
Mientras se decide el nuevo modelo de submarino, o mientras se barajan nuevas compras de buques, que ya todos sabemos tardarán unos cuantos años en dar frutos....
Urgente enviar a Israel ( aprovechando que nos llevamos bárbaro con ellos) , a las 4 mejores Meko 140 y a las 2 lanchas rápidas, Intrépida e Indómita.
Misiles SSM, SAM y electrónica año 2025.
Y te queda una flotilla que puede dar que hablar.
no compras nada de segunda mano
Habría que ver las condiciones, plazos y precio de las noruegas…