Noticias de Venezuela.

Lo de no creer es que Trump se pierda esa oportunidad, que solo piensa en sus intereses.

Si fuese asi, esto significa que ya esto esta en un terreno personal sin posibilidad de vuelta atras (Marco Rubio)
Es que si acepta donde queda el tema de la recompensa por narcotráfico, el Cartel de los Soles, y todo el tema de la democracia, lo único que podría aceptar USA ahora sería una salida ordenada del chavismo, que convoquen a elecciones limpias, una amnistía general para todas las partes y tal vez un exilio de los cabecillas sin mirar que se llevan

Iconoclasta

Colaborador
Es que si acepta donde queda el tema de la recompensa por narcotráfico, el Cartel de los Soles, y todo el tema de la democracia, lo único que podría aceptar USA ahora sería una salida ordenada del chavismo, que convoquen a elecciones limpias, una amnistía general para todas las partes y tal vez un exilio de los cabecillas sin mirar que se llevan

Se arregla en dos patadas, la narrativa se acomoda a la política sin ninguna dificultad!

Igualmente no le daría entidad a un tweet de un nn, aunque a uno le parezca verídico tratándose de la gente que se trata, pero no deja de ser un tweet que podría ser simplemente mala prensa para desgastar al régimen.

Última edición:

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos visitará Granada y Antigua en medio de las tensiones con Venezuela​

El almirante Alvin Holsey abordará la lucha contra el narcotráfico días después de que Washington solicitara instalar equipos de radar en el aeropuerto granadino​

No van a mandar B-52 con el transponder civil encendido a bombardear Mirasoles, si quisieran hacer eso seria un B-2, de noche y sin ningun otro avion cerca que lo buchonee (me refiero a reabastecedores)

nico22

Colaborador
No van a mandar B-52 con el transponder civil encendido a bombardear Mirasoles, si quisieran hacer eso seria un B-2, de noche y sin ningun otro avion cerca que lo buchonee (me refiero a reabastecedores)
Ya están dando vueltas a 300 km,es todo un show segun lo veo yo.