¿Para qué atacaría Venezuela a Estados Unidos?Los Su-30 los deben tener bajo vigilancia permanente, en donde alguno salga mar adentro va a tener una PAC de F-35 esperandolos, eso sin contar las defensas antiaereas de los buques desplegados
En el mundo real, para nada.¿Para qué atacaría Venezuela a Estados Unidos?
No lo exculpés, si es un loco... le estás quitando responsabilidad, si es un enfermo mental... es inimputable.En el mundo real, para nada.
Pero Maduro.
![]()
Uy que embole que sos!No lo exculpés, si es un loco... le estás quitando responsabilidad, si es un enfermo mental... es inimputable.
Como política personal, nunca considero a criminales, dictadores y demás yerbas como locos o enfermos así puedo insultarlos a mi antojo. Además, esas calificaciones la mayoría de las veces son artificiales simplemente como una separación entre buenos y malos para sentirnos protegidos, inmunes, pensando que mientras el políticos, el lider de turno no este del otro lado no puede cometer esos excesos. Es una estrategia para no bajar la guardia, pero si, hablar conmigo es un embole.Uy que embole que sos!
Es que si ponía Masduro capaz alguien se enojaba.Como política personal, nunca considero a criminales, dictadores y demás yerbas como locos o enfermos así puedo insultarlos a mi antojo. Además, esas calificaciones la mayoría de las veces son artificiales simplemente como una separación entre buenos y malos para sentirnos protegidos, inmunes, pensando que mientras el políticos, el lider de turno no este del otro lado no puede cometer esos excesos. Es una estrategia para no bajar la guardia, pero si, hablar conmigo es un embole.
si es cierto, me parece barbaro que haga eso maduro.
Podrían armar una base en Esequibo (ponele). Sería un grano en el toorQue quieren que les diga,yo no veo una intervención militar de EEUU a Venezuela.
Se pondría en contra a toda Latinoamérica,no a los gobiernos,sino a millones y millones de personas.
no importa que lo haga por el cuero...termina siendo el bien de los venezolanos...de nada sirve ser valiente con las vidas de otros cuando el resultado solo puede ser uno. prefiero que sea un ***** y salve a miles de venezolanos ante una guerra.Si es así, sólo lo hace para salvar el cuero, no por el bien de los venezolanos.
quienes?...colombia?, enemiga de venezuela?...argentina con un gobierno 100% alineado a eeuu?...brasil donde mantiene un reclamo con esequibo y despues de la charla lula y trump?...chile?, donde existe un gran problema con la inmigracion venezolana?.Que quieren que les diga,yo no veo una intervención militar de EEUU a Venezuela.
Se pondría en contra a toda Latinoamérica,no a los gobiernos,sino a millones y millones de personas.
Debe tener bastante para ocultar si ofrece tanto a cambio.Si es así, sólo lo hace para salvar el cuero, no por el bien de los venezolanos. Yo también lo dudo que haya pedido algo así pero por otro lado, su desesperación lo hace posible.