Noticias de Venezuela.

Los Su-30 los deben tener bajo vigilancia permanente, en donde alguno salga mar adentro va a tener una PAC de F-35 esperandolos, eso sin contar las defensas antiaereas de los buques desplegados

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿Para qué atacaría Venezuela a Estados Unidos?
En el mundo real, para nada.

Pero Maduro.

maduro.gif

Sebastian

Colaborador
Olviden de que Venezuela quiera atacar a EEUU o que sea el primero que inicie las acciones (ordenadas por el gobierno), esto es lo último que busca el gobierno de Venezuela..

Seguro que Maduro dio la orden de evitar procurar a los EEUU...sería hacer lo que este quiere.

Uy que embole que sos!
Como política personal, nunca considero a criminales, dictadores y demás yerbas como locos o enfermos así puedo insultarlos a mi antojo. Además, esas calificaciones la mayoría de las veces son artificiales simplemente como una separación entre buenos y malos para sentirnos protegidos, inmunes, pensando que mientras el políticos, el lider de turno no este del otro lado no puede cometer esos excesos. Es una estrategia para no bajar la guardia, pero si, hablar conmigo es un embole.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Como política personal, nunca considero a criminales, dictadores y demás yerbas como locos o enfermos así puedo insultarlos a mi antojo. Además, esas calificaciones la mayoría de las veces son artificiales simplemente como una separación entre buenos y malos para sentirnos protegidos, inmunes, pensando que mientras el políticos, el lider de turno no este del otro lado no puede cometer esos excesos. Es una estrategia para no bajar la guardia, pero si, hablar conmigo es un embole.
Es que si ponía Masduro capaz alguien se enojaba.

Ay no.

Si es así, sólo lo hace para salvar el cuero, no por el bien de los venezolanos. Yo también lo dudo que haya pedido algo así pero por otro lado, su desesperación lo hace posible.
La salida de China, Rusia e Irán de Venezuela se dará de todos modos apenas caiga Maduro.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si es así, sólo lo hace para salvar el cuero, no por el bien de los venezolanos.
no importa que lo haga por el cuero...termina siendo el bien de los venezolanos...de nada sirve ser valiente con las vidas de otros cuando el resultado solo puede ser uno. prefiero que sea un ***** y salve a miles de venezolanos ante una guerra.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que quieren que les diga,yo no veo una intervención militar de EEUU a Venezuela.
Se pondría en contra a toda Latinoamérica,no a los gobiernos,sino a millones y millones de personas.
quienes?...colombia?, enemiga de venezuela?...argentina con un gobierno 100% alineado a eeuu?...brasil donde mantiene un reclamo con esequibo y despues de la charla lula y trump?...chile?, donde existe un gran problema con la inmigracion venezolana?.
nah!!, a lo sumo habra un reclamo ante la oea y nada mas.