Yo se la escuché por primera vez a un político famoso por probar la comodidad de los baúles de los autos.se decia mucho cuando uno era pebete.
Yo se la escuché por primera vez a un político famoso por probar la comodidad de los baúles de los autos.se decia mucho cuando uno era pebete.
el que estamos mejor que alemania....Yo se la escuché por primera vez a un político famoso por probar la comodidad de los baúles de los autos.
Nadie está realmente vencido hasta que el urologo le hace el primer tacto rectal. Después de eso te das cuenta que tu vida ya va en bajada.estas vencido![]()
Acciones letales es lo autorizado ahora. Acción directa.Según el NYT, Trump autorizó a la CIA a efectuar acciones en territorio venezolano.
No lo dijo así. Lo que leí en RT mas o menos "el tráfico por mar esta cortado, ahora lo vamos a cortar por tierra "No lo veo factible
Un tema, porque EEUU reconoce como fraude las elecciones pasadas.Puede ser falso...pero en un tiempo meses quizas no
Puede ser falso...pero en un tiempo meses quizas no
hummmm... no se... trump es un empresario, y (aun) no comenzo ninguna guerra, en sus dos mandatos.![]()
Aseguran que los hermanos Rodríguez ofrecieron a Estados Unidos una vía para mantenerse en el poder sin Maduro
Los altos funcionarios del régimen propusieron dos veces a Washington una transición política sin el dictador chavista, utilizando intermediarios en Qatar. La Casa Blanca descartó los intentos, según informó el Miami Heraldwww.infobae.com
Piensan que ofreciendo petróleo van a zafar y continuar en el poder como si nada. Con Trump difícil que eso suceda.
O mejor aun...por que no elimina a los macrocompradores del mismo?...seria muchisimo mas facil de controlar y anular, ya que estan en el propio territorio de eeuu.... pero no, eso no ocurre...algo "$e me e$capa".Más allá de las oscuras intenciones que persiga Trump aquí
( No creo el narcotráfico,. Quizás sea por qué sospechaban que Venezuela se disponía invadir alguna Guyana sino no le veo sentido)
Si va a proceder así contra el narcotráfico por qué no lo hace contra Méjico que es el principal exportador de cocaína a los EEUU, y de paso se beneficia el pueblo mexicano y los EEUU al librarse de esos malditos carteles , tio Sam tiene espalda para aplastarlos y son el verdadero problema narco
Seguro que ALGUIEN recibe en EEUU toda la carga de drogas del "narcoterrorismo" latinoamericano.O mejor aun...por que no elimina a los macrocompradores del mismo?...seria muchisimo mas facil de controlar y anular, ya que estan en el propio territorio de eeuu.... pero no, eso no ocurre...algo "$e me e$capa".
No entiendo lo del tal Pregonero, Brasil aniquiló las economías de Venezuela y de Argentina?