Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No dudo de la calidad operacional ni mecánica de este vehiculo. Ni de su practicidad (aunque se lo ve más para la Antártida que para el uso primario que se habia mencionado por ahí, las Compañías de Cazadores de Montaña del EA - para eso existen los BV206/208, que nunca terminamos de comprar).
Pero que la línea estética es horrible, es horrible.. Ya sé, ya me voy, ya me voy...

Certificar incluye lanzarlo, cosa que no se hizo. Se habrá probado o se habrán hecho los cálculos, que es muy distinto
Si ,Usted tiene razon,por tablas de performance es posible su lanzamiento con igual comportamiento de un Lohr,pero nunca fue lanzado.Veremos si solicita el EA lanzamientos. Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si ,Usted tiene razon,por tablas de performance es posible su lanzamiento con igual comportamiento de un Lohr,pero nunca fue lanzado.Veremos si solicita el EA lanzamientos. Saludos
no entiendo bien...por que hay que certificar eso?. es una carga, que va montada sobre pallets sujeta a un paracaidas...se certifico (por ejemplo) el lanzamiento de los otto m-56?...y de las municiones de 105mm?...y de la comida?...o los morteros?.
entiendo que se certifique el pallets y los paracaidas...pero la carga?...humm...no se.