coincido...pero...la politica(negocios) es la politica(negocios).Que no nos veten más es una posibilidad, ahora que ellos nos vendan una fragata o peor todavía,que nosotros le compremos,mmmm tendríamos que estar muy mal de la cabeza.
coincido...pero...la politica(negocios) es la politica(negocios).Que no nos veten más es una posibilidad, ahora que ellos nos vendan una fragata o peor todavía,que nosotros le compremos,mmmm tendríamos que estar muy mal de la cabeza.
Hola Ale
Hay pistas que es el ELM-2052 desde la estrecha relación entre Top Aces e Israel (desde la electrónica hasta el origen de los A-4 Skyhawk)
Pero la que lo dice todo, es una publicación del 19 feb 2024 de Andy Hansen de Top Aces menciono en su nota Aggressor 3.0 – Tu mejor enemigo al radar Elta ELM-2052,
Saludos

512 neumáticos
Estas por abrir una gomería? O probando si estamos atentos?
Que no nos veten más es una posibilidad, ahora que ellos nos vendan una fragata o peor todavía,que nosotros le compremos,mmmm tendríamos que estar muy mal de la cabeza.
www.instagram.com
Yo por ahora paso.Por ahí, si vas con una empresa que vende un determinado producto, aseguras por contrato el mantenimiento, y solo falta que el proveedor inglés de el ok…listo:
Una vez puesto el gancho, ya no pueden hacer nada, imagino
Hola Daniel¿Pero las fragatas danesas no están bajo una especie de neblina o cubiertas de humo?
¿O ya pusieron primera, segunda , tercera y están cruzando el Atlántico?
No cantéis victoria, el Orion que nos robaron en Fadea estaba al 93%.
Stryker?A qué fue el ministro a EEUU?
Dicen que por los 8X8.A qué fue el ministro a EEUU?
Son ocho, los monos8 x 8x8
A Toto y al Loco los ubico, pero Pocho y Moncho qué cargo tienen?Son ocho, los monos
Yo los conozco. Toto, pocho, moncho, Loco....
Ya tenemos nombre para la mitad.
Son 8 ?, que se sepa este año viene cuatro en diciembre , para 2026 4 mas sin fecha confirmada lo que me da cuatro (4) por año, para eso fue hasta USA, me parece muy pobre, extremadamente pobre, mas publicidad que otra cosa, que resulta un avance con respecto a la anterior Administración , seguro pero lo anterior fue una película de terror , ahora mismo veo algunas caras por la tele y me dan escalofríos , pero seguimos con pocos avances...Son ocho, los monos
Yo los conozco. Toto, pocho, moncho, Loco....
Ya tenemos nombre para la m itad.
A qué fue el ministro a EEUU?
@MDD ??Buenas noches MDD llevo una carpeta con los temas mas importantes a resolver en el corto plazo,los cuales todos son de conocimientos de los foristas cordiales saludos
Son grupos secesionistas que no reconocen la soberanía argentina ni se subordinan al estado, no tienen respeto por la propiedad privada y tiene un accionar terrotista. Claramente afecta a la soberanía nacional un grupo con esa idelogía.Estimado es un Ni
La entrega de tierras y legitimacion a los mapuches, desde un arco político y social que argumenta que se vulnera la soberanía argentina y hasta la propiedad privada al darles tierras. Tiene base para que su interpretación sea así
Tenemos por un lado la lucha criminal de los mapuche con usurpación, asalto, vandalismo y prender fuego a la propiedad privada. Algunos activistas y organizaciones han sido señalados en ambos lados de la Coordillera como terroritas.
Pero se los premia con el reconocimiento y la entrega de territorios a un grupo de nativos no originarios de la actual Argentina con organización que tiene una ONG en UK Mapuche International Link (MIL), en Bristol desde 1996, para apoyar la resistencia mapuche, defenderlos y lograr algun día la autodeterminación, al menos asi lo plantean oficialmente sin ocultarlo.
Por qué entregarle tierras y legitimizar el reconocimiento como nativos de estas tierras? ahí esta la base de vulnerar la soberanía
Si alguien lo ve desde el punto de entregar tierras a pueblos originarios Argentinos, los mapuches no lo son, son Araucanos que invadieron y atacaron a los nativos de este lado, los verdaderos nativos son los Pampas.
El futuro dirá hasta donde llegará esa sesión o entrega. En el caso de Chile, tuvo que llegar Gabriel Boric para que recien en 2022 le den tierras a los Mapuches, y el apoyo de tiene y da a la CONADI, pero en Chile hay 1.7 Millon de Mapuches y claro son nativos de araucaria, es su problema, pero en cambio aqui en Argentina los mapuches son 145 mil. y no son un pueblo nativo de este lado!
Saludos