Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El-comechingón

Fanático del Asado
Esa costumbre Argenta, de creer que somos el ombligo del mundo...
No sé que mapas mirás vos.

azimutalequid-ign2-bdb31cbda92bd9340f17202748333189-1024-1024.webp

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Esa costumbre Argenta, de creer que somos el ombligo del mundo...
Y encima somos el ombligo más lindo del mundo...

No sé que mapas mirás vos.
azimutalequid-ign2-bdb31cbda92bd9340f17202748333189-1024-1024.webp
Y decime que el centro está en CABA, en el Obelisco, que sino ese mapa está complementamente errado.

"Proyección Argencéntrica, la má' mejó'" falta que diga,

No conquistamos el mundo porque somos asi de tranquilos y equilibrados, y no conseguimos cartuchos para los asientos de los SEM , que si no.....

Si, si, ya sé, me fui al barranco de los Off Topics....

El Ejército Argentino inicia el cuestionado “Operativo Roca” en el norte del país tratando de asumir un control fronterizo que se viene mostrando ineficaz desde hace lustros​

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Se me cayo un idolo
(Ninguna caída es eterna, se levantó hace nás de una hora, 12 hs pasan rápido... )

512 neumáticos
4096 bulones de neumáticos
32 ganchos de remolque
16 espejos retrovisores
GDJGRRXM7NHBNGX4VTRA74HFYM.jpg

El Ejército Argentino inicia el cuestionado “Operativo Roca” en el norte del país tratando de asumir un control fronterizo que se viene mostrando ineficaz desde hace lustros​

Y....... si, ¿no?

No tiene nada que ver con la Soberanía.
Estimado es un Ni

La entrega de tierras y legitimacion a los mapuches, desde un arco político y social que argumenta que se vulnera la soberanía argentina y hasta la propiedad privada al darles tierras. Tiene base para que su interpretación sea así

Tenemos por un lado la lucha criminal de los mapuche con usurpación, asalto, vandalismo y prender fuego a la propiedad privada. Algunos activistas y organizaciones han sido señalados en ambos lados de la Coordillera como terroritas.
Pero se los premia con el reconocimiento y la entrega de territorios a un grupo de nativos no originarios de la actual Argentina con organización que tiene una ONG en UK Mapuche International Link (MIL), en Bristol desde 1996, para apoyar la resistencia mapuche, defenderlos y lograr algun día la autodeterminación, al menos asi lo plantean oficialmente sin ocultarlo.

Por qué entregarle tierras y legitimizar el reconocimiento como nativos de estas tierras? ahí esta la base de vulnerar la soberanía
Si alguien lo ve desde el punto de entregar tierras a pueblos originarios Argentinos, los mapuches no lo son, son Araucanos que invadieron y atacaron a los nativos de este lado, los verdaderos nativos son los Pampas.
El futuro dirá hasta donde llegará esa sesión o entrega. En el caso de Chile, tuvo que llegar Gabriel Boric para que recien en 2022 le den tierras a los Mapuches, y el apoyo de tiene y da a la CONADI, pero en Chile hay 1.7 Millon de Mapuches y claro son nativos de araucaria, es su problema, pero en cambio aqui en Argentina los mapuches son 145 mil. y no son un pueblo nativo de este lado!

Saludos

Última edición:
un posteo mio de hace dos años...en ese momento me parecia RAROOOOO...
hoy...ya no tanto.

Hola Tano,
pero hoy en día no será posible que sea por las dos fragatas danesas clase Iver Huitfeldt que tiene propulsion Rolls-Royce ?

PD: Corrección por palabra mal escrita

Última edición:

nico22

Colaborador
un posteo mio de hace dos años...en ese momento me parecia RAROOOOO...
hoy...ya no tanto.
Que no nos veten más es una posibilidad, ahora que ellos nos vendan una fragata o peor todavía,que nosotros le compremos,mmmm tendríamos que estar muy mal de la cabeza.

Se habla del 2052 o el Vixen 500 E en la nota que publiqué...
Hola Ale

Hay pistas que es el ELM-2052 desde la extrecha relación entre Top Aces e Israel (desde la electronica hasta el origen de los A-4 Skyhawk)
Pero la que lo dice todo, es una publicacion del 19 feb 2024 de Andy Hansen de Top Aces menciono en su nota Aggressor 3.0 – Tu mejor enemigo al radar Elta ELM-2052,
Saludos