nico22
Colaborador
Uhhhh,me ganaste de mano,lo iba a escribir y justo lo leí.Esa costumbre Argenta, de creer que somos el ombligo del mundo..
Uhhhh,me ganaste de mano,lo iba a escribir y justo lo leí.Esa costumbre Argenta, de creer que somos el ombligo del mundo..
Mejora bastante al 2A5 en varios aspectos:-Puede ser, pero no al nivel del TAM 2CA2, ni siquiera al nivel del Leopard 2A5
Saludosss
No sé que mapas mirás vos.Esa costumbre Argenta, de creer que somos el ombligo del mundo...
Y encima somos el ombligo más lindo del mundo...Esa costumbre Argenta, de creer que somos el ombligo del mundo...
Y decime que el centro está en CABA, en el Obelisco, que sino ese mapa está complementamente errado.No sé que mapas mirás vos.
![]()
¡¡¡¡¡Siiiii, ahora si podemos conquistar el mundo...!!!!!! con o sin los cartuchos de los SEM....ah, pero que nos ayuden a cruzar los rios porque los Estraiquers no flotan....
Se me cayo un idolo(Si, ya me voy... ya me voy.. me autoexcluyo del hilo por 12 horas... )
(Ninguna caída es eterna, se levantó hace nás de una hora, 12 hs pasan rápido... )Se me cayo un idolo
512 neumáticos8 x 8x8
Y....... si, ¿no?El Ejército Argentino inicia el cuestionado “Operativo Roca” en el norte del país tratando de asumir un control fronterizo que se viene mostrando ineficaz desde hace lustros
![]()
El Ejército Argentino inicia el cuestionado Operativo Roca en el norte del país tratando de asumir un control fronterizo que se viene mostrando ineficaz desde hace lustros
Tratando de asumir un control fronterizo que se viene mostrando ineficaz, el Ejército Argentino ha iniciado el Operativo Roca en el norte del paíswww.defensa.com
Estimado es un NiNo tiene nada que ver con la Soberanía.
un posteo mio de hace dos años...en ese momento me parecia RAROOOOO...
hoy...ya no tanto.
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Debe haber varios con puñado de lapiceras en los bolsillos, por las dudas. Si amplian la foto, seguro se alcanzan a ver las lapiceras en cada mano de Isaacwww.zona-militar.com
Estas por abrir una gomería? O probando si estamos atentos?
512 neumáticos
Que no nos veten más es una posibilidad, ahora que ellos nos vendan una fragata o peor todavía,que nosotros le compremos,mmmm tendríamos que estar muy mal de la cabeza.un posteo mio de hace dos años...en ese momento me parecia RAROOOOO...
hoy...ya no tanto.
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Debe haber varios con puñado de lapiceras en los bolsillos, por las dudas. Si amplian la foto, seguro se alcanzan a ver las lapiceras en cada mano de Isaacwww.zona-militar.com
Hola AleSe habla del 2052 o el Vixen 500 E en la nota que publiqué...
Ah, no sería mala idea. Para que llamamos a Siderworld \ Vermerkiper para que estén atentos y no se pierdan el negocioEstas por abrir una gomería? O probando si estamos atentos?
¿Pero las fragatas danesas no están bajo una especie de neblina o cubiertas de humo?Hola Tano,
pero noy en día no será posible que sea por las dos fragatas danesas clase Iver Huitfeldt que tiene propulsion Rolls-Royce ?
desconozco... creo que esta pasando algo parecido a los cazas...se toca en todos los lados, desde diferentes "equipos de consultores" y el que gana gana.Hola Tano,
pero noy en día no será posible que sea por las dos fragatas danesas clase Iver Huitfeldt que tiene propulsion Rolls-Royce ?