no pude encontrar una foto de referencia...pero es como si agarraran un chaleco antibalas y lo ataran de las cuatro puntas por afuera de cada puerta del vehículo.
no se necesitaría acero balístico.
no es necesario...hay telas kevlar/tuaron que resisten esos nivieles... la placa balistica se emplea cuando tenes un cuerpo blando atras (nuestro cuerpo) y el impacto se traslada al cuerpo sin perforarlo produciendo hemorragias internas.Pero para resistir al menos un 7.62 necesitas una placa balística dura si o si, imagino saldrá mas barato un panel de acero que uno de cerámica, semejantes camionetas con turbo pueden bancar sin dramas el aumento de peso...
Uhhhh, los juntamos con los 4 Chinos y los ponemos a correr carreras....ah, no, perdón, a establecer doctrina se dice.Por otro lado, afirmó que los primeros 4 Stryker llegan en Diciembre.
Si, pero por algún motivo que no puedo llegar a dilucidar un Unimog 400 al EA le sale un tercio que un Trakker civil.Acá hay capacidad técnica para todo,
La chapa de los vehículos modernos tiene casi el mismo espesor que el papel de alfajor. Yo no me confiaría. Los vehículos ya no se hacen más como en la década del 60.no es necesario...hay telas kevlar/tuaron que resisten esos nivieles... la placa balistica se emplea cuando tenes un cuerpo blando atras (nuestro cuerpo) y el impacto se traslada al cuerpo sin perforarlo produciendo hemorragias internas.
en este caso, tenes la chapa de la puerta... que se deformara?...seguro!!...pero estas en guerra.
No conocía la oferta desde Arabia.
por supuesto...la bala la detiene el kevlar exterior y abollaria o agujerea el metal...pero no traspasa.La chapa de los vehículos modernos tiene casi el mismo espesor que el papel de alfajor. Yo no me confiaría. Los vehículos ya no se hacen más como en la década del 60.
www.instagram.com
Dinero,plata,viyuya,morlacos..a que se debe la adquisición de los stryker en dos tandas, cuatro unidades a fin de año y otros 4 en el primer semestre del próximo año? es entendible con sistemas de armas complejos como es con los aviones etc. pero en este caso con un lote tan ínfimo, como que no lo entiendo y mas si Tenes que pagar el flete.
ahh pensé que venían de onda y se lo pagábamos dentro de un millón de años.Dinero,plata,viyuya,morlacos..
Son vehiculos ya fabiricados y con poco o poquisimo uso (solo Granada, Panamá, Mali, Irak, Afganistán, Siria y Somalia... pero en buen estado en general.. )ahh pensé que venían de onda y se lo pagábamos dentro de un millón de años.