La artillería también. Suman, pero la única que conquista terreno es la infanteríaPero lo limpian , para que la infantería lo pueda ocupar.
La artillería también. Suman, pero la única que conquista terreno es la infanteríaPero lo limpian , para que la infantería lo pueda ocupar.
y vaya si limpio la artilleria en Ucrania, despejo ciudades a ruinas en el este ucraniano para que despues ingresaran las tropas rusasLa artillería también. Suman, pero la única que conquista terreno es la infantería
esta para seguirlo al tema, en otro lado, muy interesanteyo creo que se confunden cosas entre comparar infanteria y drones... pero no dudo, que el drone sera una herramienta "insustituible" y determinante en cualquier campo de batalla presente y futuro... les diria mas, no me extrañaria que en poco tiempo, veamos que el drone sea una herramienta mas de "cada infante" siendo parte del equipo individual como el fusil y la granada...incluso, estoy muy seguro que sera el reemplazante natural de armas como los morteros de los 3 calibres (60, 81 y 120mm) de por si, los baba yaga son una muestra muy palpable de esto.
creo que varios de aca cuando se habla de drone se quedan en la imagen de este tipo
![]()
![]()
![]()
cuando en realidad muchos otros (me incluyo) estan hablando de estos:
![]()
![]()
![]()
y las Isuzu Trooper noventerasEn las épocas de un general muy artilleramente alto, compramos usados jeeps (M151A2, en 1992, 100 unidades recorridas allá) y camionetas (Chevrolet M1008/M1028 4x4, en 1998, via EDA)
Pudieron poner en funcionamiento 91 jeeps y unas 65 de las 70 Chevrolet. Casi un éxito. Una compra de excelencia.
no es tan asi...la que conquista el terreno es el alcance del arma que tenga el operador de la misma. sea infanteria, un operador de drone, un tanquista o un artillero.La artillería también. Suman, pero la única que conquista terreno es la infantería
La artillería también. Suman, pero la única que conquista terreno es la infantería
no es tan asi...la que conquista el terreno es el alcance del arma que tenga el operador de la misma. sea infanteria, un operador de drone, un tanquista o un artillero.
¿Un informe? La lista salió en el Boletín Oficial hace siete meses![]()
Un informe advierte que el Gobierno habilitó la subasta de terrenos y edificios de las Fuerzas Armadas en todo el país
En todo el país, la Agencia de Administración de Bienes del Estado habilitó el remate de inmuebles y patrimonio de Defensa.www.perfil.com
¿Un informe? La lista salió en el Boletín Oficial hace siete meses
![]()
Un informe advierte que el Gobierno habilitó la subasta de terrenos y edificios de las Fuerzas Armadas en todo el país
En todo el país, la Agencia de Administración de Bienes del Estado habilitó el remate de inmuebles y patrimonio de Defensa.www.perfil.com
Se sabe de que se trata el campo de 13360ha de la Guarnición Militar Córdoba?? Se utiliza para formación o es de Veterinaria y Remonta??
Se sabe de que se trata el campo de 13360ha de la Guarnición Militar Córdoba?? Se utiliza para formación o es de Veterinaria y Remonta??
Critica en materia salarial, y él no hizo nada.![]()
Malvinas en la Mira - Defensur
El exjefe del Estado Mayor Conjunto y candidato a Senador Nacional, Tte Gral (R) Juan Martín Paleo, cuestionó con dureza la gestión de Patricia Bullrich y Luis Petri en materia salarial respecto de...www.facebook.com
Parece que nadie puede cuestionar nada a la actual gestiónCritica en materia salarial, y él no hizo nada.
Debería llamarse a silencio al igual que Milani.