Ningún militar llega al puesto donde está Isaac si no tiene cintura política. Mucha cintura.Meter a un militar en el barro político, no me gusta, a menos que el militar sea un político disfrazado.
Isaac me cae bien cómo ,militar, creo que donde está lo hace muy bien.
El puesto de ministro de defensa es 100% político, hay que pelear en el barro y ponerse a disposición del presidente. No lo veo a Isaac, pero bueno, es decisión de él y como decía el tano, quizá acepte con determinadas condiciones de apoyo por ejemplo.
saludos
Descartalo, dicen que el presidente se siente defraudado con el, voto todo a favor de la oposiciòn.Coincido estimado, pero por lo menos Luis Juez cuenta unos chistes buenísimos...
Saludos.
mmmm en que quilombo nos vamos a meter con esos bichos...
Sabes el lio que se arma de parte de la oposición más aun cuando están mas fuerte que nunca y tienen el control total del congreso ni hablar del periodismo, es inviableMeter a un militar en el barro político, no me gusta, a menos que el militar sea un político disfrazado.
Isaac me cae bien cómo ,militar, creo que donde está lo hace muy bien.
El puesto de ministro de defensa es 100% político, hay que pelear en el barro y ponerse a disposición del presidente. No lo veo a Isaac, pero bueno, es decisión de él y como decía el tano, quizá acepte con determinadas condiciones de apoyo por ejemplo.
saludos
Quedate tranquilo. No hay plata.mmmm en que quilombo nos vamos a meter con esos bichos...
Ningún militar llega al puesto donde está Isaac si no tiene cintura política. Mucha cintura.
Uno lindo!!!mmmm en que quilombo nos vamos a meter con esos bichos...
lo caro son las inspecciones que hay que hacerles
El problema es el congreso, si en octubre gana el gobierno vamos a tener presupuesto para el próximo año si pierde no para este tipo de adquisiciones.La Luftwaffe tiene una excelente relacion con la FAA,me cuentan que esta relacion nació con las tripulaciones de C-160 que venían a volar en la Antartida, cuando se celebraron los 50 años de los Hercules en la FAA,la Luftwaffe envió un A-400 con doble tripulación para la ceremonia,no es poca cosa esta demostración, creo que Facundo Rovira estuvo presente en esa ceremonia y puede dar fe,tambien en cursantes de las Escuelas de Guerra,uno de ellos fue Gerardo Isaac hermano del JEMCO donde se destacó entre sus pares,se dice que el costo de tres CH-53 sería testimonial,lo caro son las inspecciones que hay que hacerles si se da lo de los CH-53.Lo mismo hay muy buena relacion entre Isaac y el JEMCO de Egipto,fueron compañeros en cursos y puso a disposición los CH-47C que daría de baja Egipto por la compra de CH-47F.
Si los CH-47 egipcios estan en buenas condiciones, iria por estos antes que los CH-53 germanosLa Luftwaffe tiene una excelente relacion con la FAA,me cuentan que esta relacion nació con las tripulaciones de C-160 que venían a volar en la Antartida, cuando se celebraron los 50 años de los Hercules en la FAA,la Luftwaffe envió un A-400 con doble tripulación para la ceremonia,no es poca cosa esta demostración, creo que Facundo Rovira estuvo presente en esa ceremonia y puede dar fe,tambien en cursantes de las Escuelas de Guerra,uno de ellos fue Gerardo Isaac hermano del JEMCO donde se destacó entre sus pares,se dice que el costo de tres CH-53 sería testimonial,lo caro son las inspecciones que hay que hacerles si se da lo de los CH-53.Lo mismo hay muy buena relacion entre Isaac y el JEMCO de Egipto,fueron compañeros en cursos y puso a disposición los CH-47C que daría de baja Egipto por la compra de CH-47F.
www.elestrategico.com
Lo que se necesita es acceso a la caja, a la Jefatura de Gabinete. Si no tenes caja, en politica no se puede hacer casi nada. Hay ahi un punto importante para preguntarse como alguien que no tiene caja gana una elección. Es una gran pregunta con respuestas que hoy nadie quiere saber.Ni Juez ni Montenegro. Son políticos que buscan proyección y no van a tener nunca la cabeza metida en sus funciones.