nico22
Colaborador
Me acuerdo,me acuerdo ,aca le dieron mucha publicidad en los medios.Estoy tan asombrado con esta visita que le pregunté a la IA cual había sido el último gobernador en visitarnos :
La última visita conocida de un gobernador de los Estados Unidos en funciones a la Argentina fue en junio de 2009, cuando Mark Sanford, entonces gobernador de Carolina del Sur, viajó al país. Su viaje fue inicialmente un misterio, ya que su paradero fue desconocido para su personal y su familia durante varios días, lo que generó un escándalo mediático a nivel nacional. Tras su reaparición, Sanford admitió que había estado en Buenos Aires en el marco de una relación extramarital, lo que eventualmente llevó a su renuncia como presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.
Y el anterior ??
Mark Sanford había visitado la Argentina previamente en junio de 2008, ...
Sanford admitió que su viaje a la Argentina en 2008 también formaba parte de su relación extramarital con la mujer argentina
Bueno decime otro !!
es difícil encontrar registros públicos detallados de las visitas de otros gobernadores de los Estados Unidos a la Argentina en el período anterior a 2008.