Están incorporando F-35... tienen C-130J... Tienen UH-60M Black Hawk... están dando de baja C-130H, UH-60L... Creo que nos interesa todo, pero que podemos pagar poco.No sea cosa que la GN de Georgia tenga material que interese a las FFAA locales...
Están incorporando F-35... tienen C-130J... Tienen UH-60M Black Hawk... están dando de baja C-130H, UH-60L... Creo que nos interesa todo, pero que podemos pagar poco.No sea cosa que la GN de Georgia tenga material que interese a las FFAA locales...
Y también se despliegan fuera de EEUU acompañando a las fuerzas regulares, han estado en los conflictos de Medio Oriente al menos.Hablando en serio, la Guardia Nacional de EEUU no se limita solo a lo que comentas.
Son una Fuerza que actúa ante una invasión al país.
Así es, acá la Guardia Nacional existió desde la caída de Rosas hasta 1880 y desapareció totalmente con la Ley Richieri de 1901, hasta ese momento era una poderosa fuerza militar manejada por el gobernador.
De ser como ponen en esta planilla la situación es desesperante en este caso para el EA.
Y también se despliegan fuera de EEUU acompañando a las fuerzas regulares, han estado en los conflictos de Medio Oriente al menos.
Normalmente por esta asociación también les venden muy barato el equipamiento que ya no usen, como el C-130 que les compramos hace unos años a solo 20 millones de dólaresNo sea cosa que la GN de Georgia tenga material que interese a las FFAA locales...
El último que se adquirio fue el TC-60 y que yo sepa ni por las tapas salió eso,mas creo que vino casi regalado.el C-130 que les compramos hace unos años a solo 20 millones de dólares
Como dijo alguien arriba, dato realmente aterrador. Me llama la atención que para los SSVV discriminen aquellos que fueron a una FFSS pero para los cuadros no. Me quedará la duda de cuantos de los que se van por “mejor propuesta laboral” corresponde a una propuesta de las FFSS.De ser como ponen en esta planilla la situación es desesperante en este caso para el EA.
33000 dólares si mal no recuerdo.El último que se adquirio fue el TC-60 y que yo sepa ni por las tapas salió eso,mas creo que vino casi regalado.
16 mil dólares, 11 mil el leasing de 11 meses y 5 mil un trámite administrativo. Luego se pagaron 20 mil dólares de seguros que son ajenos al leasing.33000 dólares si mal no recuerdo.
Estimado MáximoC creo q esto q ud ha subido marca un antes y un después en las FFAA , ese 2% que cada integrante de la Fuerza debe poner de su bolsillo lo va a poner la fuerza de su propio presupuesto, es decir, de la operatividad de la fuerza.y el MDD no va a aportar partidas extras para pagar esta deuda. Cordiales saludosGFH del JEMCO sobre la polémica del 2% de IOSFA
![]()
fue mas caro llenarle el tanque para traerlo16 mil dólares, 11 mil el leasing de 11 meses y 5 mil un trámite administrativo. Luego se pagaron 20 mil dólares de seguros que son ajenos al leasing.
Ni hablar, y tal vez hasta eso pagó EEUU.fue mas caro llenarle el tanque para traerlo
Como siempre las fuerzas sacandole agua a las piedras, esta vez para salvar su propia obra social de los desmanejos de otrosEstimado MáximoC creo q esto q ud ha subido marca un antes y un después en las FFAA , ese 2% que cada integrante de la Fuerza debe poner de su bolsillo lo va a poner la fuerza de su propio presupuesto, es decir, de la operatividad de la fuerza.y el MDD no va a aportar partidas extras para pagar esta deuda. Cordiales saludos