como es que se le decian antes?..buque de despliegue principal y de ayuda humanitaria?...no veo la hora el ejercito incorpore un lote de apfsds de 120mm....
el assssbesssssstossssssssssss
como es que se le decian antes?..buque de despliegue principal y de ayuda humanitaria?...no veo la hora el ejercito incorpore un lote de apfsds de 120mm....
Pero es preferible que se ponga en la fila de espera de un par de AWACS, que si son mucho más necesarios que los KC-135, para el mejor provecho de los F-16.Estimados, les RECUERDO un detalle para nada menos de la LOR por KC135R, RAMP to RAMP, es decir en caliente. Para cuando ocurra esto nosotros ya nos pusimos en la fila de espera, ergo, no es inmediato
Vale decir que es a un "mediano plazo", solo se adelanta los papeles y solicitudes para ganar tiempo burocratico... ESO es pensar ESTRATEGICAMENTE
Pero es preferible que se ponga en la fila de espera de un par de AWACS
Pero la FAA ya aclaró que la LOA se hizo por la transferencia de 2 en caliente, quedan descartados los que están ahí por lo que entiendoAlguno de estos en AMARC tiene que ser recuperable. Digo, hay 23 ahi matándose de la risa. El problema es nuestra billetera.
Creo que por acá pasa el tema.
No hay ningún AWACS que esperar.
Si se puede ir a buscar uno al desierto. Quizas
Pero esperar, creo que no hay ninguna oportunidad
Recién, y gracias al posteo de Litio, se me dió por buscar algo de info sobre esa versión, y te digo, que no está para nada mal, eh!No es atrasado ya el C, aunque sea 2000?
GraciasRecién, y gracias al posteo de Litio, se me dió por buscar algo de info sobre esa versión, y te digo, que no está para nada mal, eh!
Veo si junto algo de info al respecto y preparo un mini CeA By Michelun, The Best and Original I.Y.A.
Pero es para mañana, quizás, y en el hilo correspondiente.Gracias
No no, está bien, no te calentés
lpm
delincuente
PERO ES LO MISMO EN CUALQUIER HORA Y LUGARPero es para mañana, quizás, y en el hilo correspondiente.
Pero es para mañana, quizás, y en el hilo correspondiente.
cual sería el hilo?
Así voy
Es que si fuera por mi, no movería ni diría nada hasta que no este cerrado el trato, y tampoco daría muchos detalles, pasa que nos acostumbramos a que mucho se filtre en las redes y queremos saber y confirmar todo.A mi me da la sensación que con respecto AWACS ya debe haber algo en carpeta pero que aun no se ha hecho público
Exacto estimado! para mí viene por ahí el tema. Pero bueno es solo una corazonada, teniendo en cuenta los cambios en defensa que vienen sucediendo con ésta gestiónEs que si fuera por mi, no movería ni diría nada hasta que no este cerrado el trato, y tampoco daría muchos detalles, pasa que nos acostumbramos a que mucho se filtre en las redes y queremos saber y confirmar todo.
No es atrasado ya el C, aunque sea 2000?
Pero de estos no hay de segunda mano.-No, antes de la llegada de los E-2D Advanced Hawkeye el E-2C Hawkeye 2000
a sido la versión mas avanzada de esta plataforma al contar con el radar AN/TPS-145
![]()
Grumman E-2C Hawkeye 2000
Saludosss