Para las Meko 140 habría que eliminar el BB de popa por ejemplo. Incluso la capacidad de minado.
Ojo! Un módulo así te puede justificar una modernización de las 360. Los reconvertis en DDG ASW con 2 mangos. Una vez amortizada, se coloca en otro casco.
En todo caso yo las convertiria en FF ASW...Digo...con 3500Ton como que no les da para DD o algo les falta y no solo en poder de pegada
Igual las Meko 360 para mi...Son boleta...Invertir plata en esos cascos "cuarenta años después" me parece un despropósito (idem adquirir Maestrales

).-
Dicho esto...Sin embargo...Yo les pasaria dos Meko 360 a la PNA (Para transformarlas en CUTER con cañon de 76mm, mas dos de 40mm, Sonar, Radar y un SAM Bofords RBS-70 doble), y también los cuatro Patrulleros Gowind...La tarea de Guardacostas le corresponde a la PNA.-
Dejo cuatro corbetas Meko 140 medianamente Actualizadas...Las otras dos...con cañon de 76mm y uno de 40mm...Para la Escuadra de rios
Iria por ocho Corbetas Naval Group 2500 que tienen bastante pegada SAM...ASuW y algo de ASW
Seis SSK
De cuatro a Seis FF multiroles de 4500Ton con gran capacidad en SAM de zona, ASW y ASuW (dos, dos y dos)
Tres Buques Lericci o Gaeta para Guerra de Minas
Dos BDT Damen 120
Un BPH Clase Dokdo
Un Buque Aprovisionamiento Logistico (AOR/RAS/VERTREP),Nuevo que reemplaze al Patagonia
Dos Buques Transporte y Aprovisionamiento que reemplazen a los Costa Sur
Un Buque Transporte tipo Ro-Ro
Un Transporte Polar
Cuatro a Seis Buques (Cientificos/Hidrograficos/Oceanograficos/Rescate de Submarinos, etc)
De cuatro a Seis Lanchas CB-90 en reemplazo a las Dabour e incluso a las TNC
De Doce a veinte Botes tipo RIHB (Zodiac Hurricane)
Mas lanchas Boston Whaler Guardian 22
Cuatro LICA mas (Artilladas), para la Escuadra de rios y en reemplazo de todo el bagaje viejo que esta dando vueltas
Dos Buques Multiroles para la Escuadra de rios
Dos Buques de desembarco Anfibio de 500-600 Ton (Para la escuadra de rios y Mar)