No son las Absalon, son las Iver Huitfeldt ... Y anda a saber que es corto plazo. Yo lo interpreto como dos años máximo..
En estos casos eso en corto tiempo... Pero yo no sé.
No son las Absalon, son las Iver Huitfeldt ... Y anda a saber que es corto plazo. Yo lo interpreto como dos años máximo..
Nos sirve.No son las Absalon, son las Iver Huitfeldt ... Y anda a saber que es corto plazo. Yo lo interpreto como dos años máximo..
Pero a lo que hay en el Barrio hacen diferenciaNos sirve.
Las Iver Huitfeldt son lindos Buques, es interesante la defensa Aérea que tienen y Pienso que el INVAP con algo de colaboración con IAI ($$$), podrían resolver el "problemita" que tienen en el Software).-
Ademas cuentan con cierta capacidad ASW y ASuW nada despreciable.
NO son la "cúpula de Hierro" como mencionaron algunos por ahí...Pero a lo que hay en el Barrio hacen diferencia
¿Mas despacio todavía? Cuando compremos un verdadero buque de combate nuevamente el acorazado de moda va a ser el siguiente:
![]()
Alguien puede pensar en Turquía y la modernización de las MEKo?
Y cambiar los motores a buques con 40 años encima? A los que tenés que modernizar íntegramente en sensores y sistemas porque están vintage? No gracias. Hay que comprar fragatas nuevas y dar de baja un par de corbetas.Digo, despacio en la mente de los colegas foristas...
PD: Aguante el Yamato caretas...
Y, es lo mas factible...
Vaya a saber uno cuál es la propuesta nacional ... Para mí viene del lado de los Makassar y tal vez ( Dios quiera ) la puesta en valor del Salta.Algo que me hizo un poco de ruido del tema de Corea del Sur, es que lo plantea como una respuesta de la visita de Petri a Perú. La cual fue hace casi un año....
Solo las 140Y, es lo mas factible...
No había pensado en los Makassar.Vaya a saber uno cuál es la propuesta nacional ... Para mí viene del lado de los Makassar y tal vez ( Dios quiera ) la puesta en valor del Salta.
Y cambiar los motores a buques con 40 años encima? A los que tenés que modernizar íntegramente en sensores y sistemas porque están vintage? No gracias. Hay que comprar fragatas nuevas y dar de baja un par de corbetas.
2 fragatas AAW ( acá te acepto usadas con 15/20 años por delante para ir tirando ), 6 fragatas multirol con sonar de arrastre, 4 140 modernizadas ( hasta ahí nomás ) y las 4 OPV.
Para eso van a tener que comprar también 10 helicópteros con capacidad ASW y 10 AW109M ...
Nuestros vecinos/socios van por 8 fragatas o fragatas ligeras nuevas como mínimo cada uno.
Y, es lo mas factible...
Y cambiar los motores a buques con 40 años encima? A los que tenés que modernizar íntegramente en sensores y sistemas porque están vintage? No gracias. Hay que comprar fragatas nuevas y dar de baja un par de corbetas.
2 fragatas AAW ( acá te acepto usadas con 15/20 años por delante para ir tirando ), 6 fragatas multirol con sonar de arrastre, 4 140 modernizadas ( hasta ahí nomás ) y las 4 OPV.
Para eso van a tener que comprar también 10 helicópteros con capacidad ASW y 10 AW109M ...
Nuestros vecinos/socios van por 8 fragatas o fragatas ligeras nuevas como mínimo cada uno.
Solo las 140
Solo las 140
Ya que se mira un poco los productos daneses....podríamos comprarle el módulo de SH Defence, THE CUBE, con sonar remolcada. Equipo modular, para la popa de las 140.
5.5 millones cada módulo + 1 millón la integración.
Y estoy muy de acuerdo con vos!
Pero una cosa es lo que decís... Y otra pedir un monstruo con AESA y SM-2 Blick-III... Hay un margen gigante.
Respecto a remotorizar y eso... Yo no estoy muy convencido de un quilombo así... Y lo del MLU a las Meko-360, no lo digo yo; lo dicen dentro de la ARA.
Terrible StrikeQue es eso?... Suena interesante.