Muy buen laburo tomarte el tiempo de hacer captura de cada vehículo.
Para mí, se metió ahí!Muy buen laburo tomarte el tiempo de hacer captura de cada vehículo.
El de la bicicleta cuando estaba viendo el vídeo no me quedo en claro si era parte del desfile o se metió ahí.
Los de la rotonda de Campo de Mayo (el AMX13 y el CPP) siguen estando ahí?Algunos AMX-13 preservados en Argentina
Quetrequén, La Pampa
![]()
![]()
San Rafael, Mendoza
![]()
Salta,Salta
![]()
![]()
![]()
Guarnición de Ejército «Campo de los Andes», Tuniyán, Mendoza
![]()
Luján de Cuyo, Mendoza
![]()
![]()
Coronel Moldes, Salta
![]()
![]()
Son VCI, VCPC y/o los porta munición y personal de los AMX 155?Desfile del 9 de julio de 1976 en donde se observan los AMX-13 del Regimiento de Caballería de Tanques 8, seguido del Grupo de Artillería Blindado 1 con sus AMX MkF3. Además hay vehículos AMX VCI y uno de los transporte de puentes.
Aguantaran el peso de un TAM o de un cañón autopropulsado?¿No se podían instalar esos sistemas en cascos TAM? ya que según la Wiki "TAM VCLP: Vehículo de Combate Lanza Puentes, es un vehículo lanzapuentes blindado, cancelado."
Sigo pensando que es una locura que Ingenieros no tengan LP... Y que encima, dejen los UNICOS dos, de adornoY hasta agosto del 2023 este es el que aparecía en Campo de Mayo.![]()
Y sumale todos los vehículos especializados del estilo Bergepanzer.Sigo pensando que es una locura que Ingenieros no tengan LP... Y que encima, dejen los UNICOS dos, de adorno
No si no somos pelotpiiiiiippppp
¿No se podían instalar esos sistemas en cascos TAM? ya que según la Wiki "TAM VCLP: Vehículo de Combate Lanza Puentes, es un vehículo lanzapuentes blindado, cancelado."
Me parece que además de no soportar el peso también son demasiado cortos esos puentes.Aguantaran el peso de un TAM o de un cañón autopropulsado?
Me parece mas conveniente utilizar los chasis de SK que quedaron del malogrado proyecto Patagón. Los SK pesan mas o menos lo mismo que un AMX 13.
Es una buena pregunta. Según esta página no:Aguantaran el peso de un TAM o de un cañón autopropulsado?
Es mejor idea que sobre batea TAM y en tal caso esas 25 toneladas podrían ser suficientes para paso de los SK y M 113.Me parece mas conveniente utilizar los chasis de SK que quedaron del malogrado proyecto Patagón. Los SK pesan mas o menos lo mismo que un AMX 13.
AMX lanzapuenteMe parece que además de no soportar el peso también son demasiado cortos esos puentes.
Qué bicicleta es @Ciclista2 ?El de la bicicleta cuando estaba viendo el vídeo no me quedo en claro si era parte del desfile o se metió ahí.
Ni idea. bici rara, para un tipo raro que usa un sombrero raro. Seguro es un rarito que le gusta exhibirse (sabía estaba la Tele)Qué bicicleta es @Ciclista2 ?