emilioteles
Colaborador
4 Escuadrones son 48 aeronavesPensar que en una Aeroespacio de mediados de los 90 el entonces JEMGFAA proyectaba incorporar algún día "4 escuadrones de F-16 o F-18, unos 80 aviones"...
Y en esa época sonaba razonable.
4 Escuadrones son 48 aeronavesPensar que en una Aeroespacio de mediados de los 90 el entonces JEMGFAA proyectaba incorporar algún día "4 escuadrones de F-16 o F-18, unos 80 aviones"...
Y en esa época sonaba razonable.
Estamos hablando de una entrevista de 1991.4 Escuadrones son 48 aeronaves
Me gustaría saber sus opiniones sobre el ARAD. Yo no tengo mucho conocimiento técnico.
¿Quién es?
El problema es que es imposible sostener una vida de clase media con esos salarios. Las mujeres de los militares a menos que sean militares o maestras la tienen jodida cuando cambian de destino. Eso crea un problema en las familias y nadie lo ve, todos nos hacemos los tontitos. Los salarios siempre fueron miserables y lo que hacian antes era endeudarlos, habia personal que cobraba 0.mientras algunos hablan de chinooks, maestrales, y sub turcos
Los salarios militares, en la línea de pobreza: la nueva hipótesis de conflicto en los cuarteles
Hay una reducción en la brecha salarial entre los militares y las fuerzas de seguridad, pero preocupa que más del 50% de los efectivos lucha por sobrevivir al umbral de las penurias
- 25 de julio de 2025 18:27
Las estimaciones del sector castrense advierten que entre el 56% y el 60% de los uniformados conviven con la amenaza de quedar por debajo de los niveles de pobreza, línea marcada por la Canasta Básica Total, que el Indec fijó este mes en $1.128.398. Ese cálculo ubica en esa franja roja a los militares con grados de capitán, tenientes de navío y otras jerarquías inferiores.
![]()
Los salarios militares, en la línea de pobreza: la nueva hipótesis de conflicto en los cuarteles
Hay una reducción en la brecha salarial entre los militares y las fuerzas de seguridad, pero preocupa que más del 50% de los efectivos lucha por sobrevivir al umbral de las penuriaswww.lanacion.com.ar
Fíjate en el hilo específicoMe gustaría saber sus opiniones sobre el ARAD. Yo no tengo mucho conocimiento técnico.
Es un fusil israelí que ..ah, no, quien es preguntaste ...¿Quién es?
¿Quién es?
4 Escuadrones son 48 aeronaves
4 Escuadrones son 48 aeronaves, sí.Estamos hablando de una entrevista de 1991.
4 Escuadrones son 48 aeronaves, sí.
Pero para 48 aviones operativos durante unos 10 años, se necesitan cerca de 80 aviones en el inventario. En los 90, y ahora.
Pero el tema es si se necesitan 48 aviones para que estén todos en servicio o 48 aviones para tener determinada cantidad en servicio,el 50,60,70 %.4 Escuadrones son 48 aeronaves, sí.
Pero para 48 aviones operativos durante unos 10 años, se necesitan cerca de 80 aviones en el inventario. En los 90, y ahora.
4 Escuadrones son 48 aeronaves, sí.
Me gustaría saber sus opiniones sobre el ARAD. Yo no tengo mucho conocimiento técnico.