Textual"su incorporación incierta: el KC-390 implicaría una mejora sustancial en la capacidad de transporte aéreo argentino y si es mejora está sujeto a veto"
. Habla de mejora sustancial,algo diferente a lo que pusiste.
Si está sujeto a veto, Nico, no se puede comprar, por más mejora que implique.
Y te aclaro, no es lo mismo que con el caso FA-50, donde los componentes comprometidos, eran más "fáciles y económicos" de cambiar.
Con el FA-50, si hubiera existo voluntad, se podría haber seguido adelante con la compra.
Con el 390, ya se complica, porque aparte de algunos componentes "menores" tenés que cambiar la motorización, lo que implica, casi un avión nuevo con un coste de certificación, que difícilmente alguien quiera pagar.
Y a todo esto, agregale la nula o casi inexistente financiación brasilera, la cual no puede competir con la de EE,UU.
Y para más, no creo que Brasil, te pueda asegurar una operación normal del 390, como si lo hace EE.UU con sus productos, por más que UK llore, chille, patalee, o haga berrinche de nene caprichoso.
El que escribe es Batteleme.
Bueno, que aprenda a redactar.