Nos boicoteabamos solos hasta hace poco y el Norte no tenía nada que ver. Ver la Armada como ejemplo...Presumo a lo que se refieren, en una conocida, pero ya no recuerdo el nombre dice "..... El norte es quien Ordena ...."
Nos boicoteabamos solos hasta hace poco y el Norte no tenía nada que ver. Ver la Armada como ejemplo...Presumo a lo que se refieren, en una conocida, pero ya no recuerdo el nombre dice "..... El norte es quien Ordena ...."
Bueno, es tu apoyo, la DAE ya sabe que quiere el BLACKHAWK.Yo apoyo más Bell 412, no solo para la FAA, sino para todas las Fuerzas
Bueno, es tu apoyo, la DAE ya sabe que quiere el BLACKHAWK.
ARA si le preguntas que quiere seguro te van a decir el SEAHAWK.
Y la FAA tiene el -412 porque es lo que le dieron, y antes de tener otra línea logística, prefiere seguir con éstos. Pero seguramente si les dicen de incorporar los BLACKHAWK y sacar los otros (-212/-412) calculo que lo hacen con los ojos cerrados.
Que la billetera les permita tener lo que tienen hoy es cuestión monetaria pura y exclusiva.
Ahh ok, pero la FAA lo que tiene en vista son UH-1N de la USAF por FMS, por eso tomaba ese costo de operación.Si si, te hablo del TH-1H para tener una aproximación a nuestros Huey y Huey II.
Perdón, no navegaban,ya que mmamerto hernandes y su ministro de indefensa des financiaron su operación.Es un bien de capital. El estado deberá hacerse cargo si después no vuelan pero volar aviones de 15 mil dolares lahora no se si se justifica. Es el mismo caso de los OPV, no navegan bueno pero se necesitaban igual.
Lo que está marcado en negritas, es para lo que está cableado.- No tiene sistemas MAWS de alerta de lanzamiento de misiles. Esenciales hoy en día.
- No tiene sistemas de alerta radar
- No tiene sistemas de alerta de iluminación láser
- No tiene dispenser de flares ni chaff
- No tiene DIRCM
- No tiene Blindaje
- Dudosa capacidad todotiempo
La FAA hace años que usa la flia 212 en estas funciones, por algo debe ser.- No tiene suficiente alcance para hacer vuelos de largo alcance
Es para rescatar uno o dos pilotos eyectado/s. No para hacer transporte de tropas.- No tiene gran volumen de cabina para evacuaciones de importancia
Son los únicos 412 militares que tiene la FAA.- Solo 4 tienen sistemas de visión nocturna
¿Estás seguro?- Solo se probaron ametralladoras de 7.62 en las puertas.
Este, hace años que no vuela, igual que el otros 412 civil.Este es el H101 nacido civil...no militar, mucho menos pensado para CSAR...
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Para hacer rescom alcanza y sobra lo que puede portar ese "helo utilitario de 5tnsLe podes instalar rayos láser si queres, pero no deja de ser un helo utilitario clase 5tn.
Unas de las peores compras que se hicieron para la FAA.Que fachero ese, el LV-BDH............. muchos atras se decía que lo queria comprar la FAA pero termino en Jasfly
Que justo me tomaron sesta foto
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Tal cual...con todo lo que se necesita para una misión de esasEl nicho CSAR debe ser si o si con un helicoptero acorde. Que se haga con el 412 es una cosa, que lo hagan otros paises, asunto de ellos.
Argentina quiere:
- 2 a 5 Helos Pesados Clase 20tn para reemplazar los MI171E.
Llámese Chinook o el que definan.
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- 2 a 4 Helos SAR / CSAR ya equipados con sonda de repostaje Clase 10tn. (reemplazo de los S61)
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- 12 a 18 Helos utililitarios Clase 5tn. Todos Bell 412M o complementados por otros tipo AW139M.
Es cierto pero esos OPV deberian estar mucho mas en el agua de lo que estan. Estan preparados.Perdón, no navegaban,ya que ******* hernandes y su ministro de indefensa des financiaron su operación.
Hoy están bastante activos los cuatro OPV.
Si, seguro, pero ya se duplicó su permanencia en el mar. Todo junto, en tan poco tiempo, no se puede.Es cierto pero esos OPV deberian estar mucho mas en el agua de lo que estan. Estan preparados.
Yo no discuto eso.La subutilizacion no justifica que no se adquiera. Las adquisiciones de defensa son bienes de capital.
La FAA necesita un helo SAR/CSAR por Brigada que posea asientos eyectables
subsidiariamente escolta armada, cosa que en Malvinas no desplegó.
EA
UH-60M Black Hawk
MH-60M Black Hawk
ARA
MH-60R Seahawk
MH-60S Knighthawk
FAA
HH-60W Jolly Green II
Hermoso bicho. Es mejor que nada.
La FAA no está interesada en ninguna versión de los BH.Los MH los veo muy especializados lo que se traduce en "muy caros", pero una dupla de UH y UH artillados (no se si tanto como los Arpia, tal vez algo menos tacti-cool), podria ser equilibrado entre lo que se quiere y lo que se puede...
Es que los que en el Foro, piden cosas solo por pedir, no se toman ni 5 segundos a pensar en nada.En 2017 Argentina adquirió 4 Bell 412EP (Autorización máxima de USD 80 millones para 4 unidades) via FMS (solo un ejemplo, no significa que se los uses para ese propósito);
Hoy nos topamos con material de ZM que da cuenta de la posible venta de 9 (nueve) helicópteros HH-60W Jolly Green II (Blackhawk) para misiones CSAR a Noruega reemplazando sus NH-90, por un monto de USD 2.600 millones!!!