Conflicto entre Israel e Iran

me late a que los Americanos tuvieron el mismo aviso que los propios Iranies cuando fueron atacados los sitios nucleares.
puesta en escena?
yo te ataco estos lugares y digo que te destruí tu capacidad nuclear... vos me atacás una base .. hacemos ruido y chau.
los sitios nucleares fueron convenientemente abandonados un par de días antes (hay imágenes de convoy de camiones saliendo justamente de los sitios en cuestión) y las bases Americanas habían sido desalojadas convenientemente unos días antes también.

me parece todo muy "conveniente".
por lo menos entre USA e Irán... lo de Israel claramente va por otro lado y le pegó lo mas duro y contundente posible ahí en donde tuvo oportunidad.

coincido que en el intercambio de golpes el que salió perdiendo por mucho fué Irán.
Me cuesta creer que ya que se metieron , vayan a dejar que Irán en un par de años aparezca con "la bomba"
Mas me parece que esperaron que estuvieran a cierto nivel de desarrollo, para dejarlos como al principio (o antes) del proceso. Me parece que nadie de ese barrio (excepto los extremistas) ni tampoco Rusia o China , quieren de verdad que un país como Irán (teocrático, fundamentalista, etc. ) sea del exclusivo club nuclear.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Me cuesta creer que ya que se metieron , vayan a dejar que Irán en un par de años aparezca con "la bomba"
Mas me parece que esperaron que estuvieran a cierto nivel de desarrollo, para dejarlos como al principio (o antes) del proceso. Me parece que nadie de ese barrio (excepto los extremistas) ni tampoco Rusia o China , quieren de verdad que un país como Irán (teocrático, fundamentalista, etc. ) sea del exclusivo club nuclear.
Mientras tanto todos se olvidaron de Corea del Norte.

El-comechingón

Fanático del Asado
Podrá tener colaboración de Rusia? Incluido que los iraníes trabajen en territorio ruso? o alguna otra facilidad? (ya tenían científicos ahí...)
Se me cruzó por la cabeza el otro día después de las palabras de Medevev

El-comechingón

Fanático del Asado
me late a que los Americanos tuvieron el mismo aviso que los propios Iranies cuando fueron atacados los sitios nucleares.
puesta en escena?
yo te ataco estos lugares y digo que te destruí tu capacidad nuclear... vos me atacás una base .. hacemos ruido y chau.
Hay que volver a ver "Wag de dog"