Si era.En marzo y no me acuerdo si era presidente Perón
Bueno, 2 meses que de haber estado en ese momento, le mandaban los Mentor y las LICAs, ahí sí que el Adolf se pegaba un corchazo antes, ante tamaña potencia frente a su búnker.Si era.
Marzo.
MARZO!!
Me gusta la historia...en vez de sacar muelas hubiera sido profesor de historia je..Sabés que no era??
Por qué siempre pensé que sí???
O era un gobierno medio puppet a órdenes de él?
Si, le pregunto a alguien de otro país sobre lo que debería saber yo.
No. Perón asume en 1946, 4 de junio.En marzo y no me acuerdo si era presidente Perón
Pero estaba tan pacífico ahí...Buenooo,y ahora se me vuelven todos para el foro "Noticias sobre el conflicto ruso -ucraniano.
Pero ya estaba apuppeteado por Perón.En 1945 era presidente Farrell.
Es porque soy negro no?
Perón era vicepresidente, ministro de guerra , secretario de trabajo y el cerebro detrás de todo desde el 43.Pero ya estaba apuppeteado por Perón.
Me cuesta creer que ya que se metieron , vayan a dejar que Irán en un par de años aparezca con "la bomba"me late a que los Americanos tuvieron el mismo aviso que los propios Iranies cuando fueron atacados los sitios nucleares.
puesta en escena?
yo te ataco estos lugares y digo que te destruí tu capacidad nuclear... vos me atacás una base .. hacemos ruido y chau.
los sitios nucleares fueron convenientemente abandonados un par de días antes (hay imágenes de convoy de camiones saliendo justamente de los sitios en cuestión) y las bases Americanas habían sido desalojadas convenientemente unos días antes también.
me parece todo muy "conveniente".
por lo menos entre USA e Irán... lo de Israel claramente va por otro lado y le pegó lo mas duro y contundente posible ahí en donde tuvo oportunidad.
coincido que en el intercambio de golpes el que salió perdiendo por mucho fué Irán.
Mientras tanto todos se olvidaron de Corea del Norte.Me cuesta creer que ya que se metieron , vayan a dejar que Irán en un par de años aparezca con "la bomba"
Mas me parece que esperaron que estuvieran a cierto nivel de desarrollo, para dejarlos como al principio (o antes) del proceso. Me parece que nadie de ese barrio (excepto los extremistas) ni tampoco Rusia o China , quieren de verdad que un país como Irán (teocrático, fundamentalista, etc. ) sea del exclusivo club nuclear.
Por lo menos (según el chino) no se vencen.Ya no organizan los holocaustos nucleares como en los '50/60, parece mentira....
Ahora que hago con las 5000 latitas de atún que compré en el chino de la vuelta?
Podrá tener colaboración de Rusia? Incluido que los iraníes trabajen en territorio ruso? o alguna otra facilidad? (ya tenían científicos ahí...)Me cuesta creer que ya que se metieron , vayan a dejar que Irán en un par de años aparezca con "la bomba"
Mas me parece que esperaron que estuvieran a cierto nivel de desarrollo, para dejarlos como al principio (o antes) del proceso. Me parece que nadie de ese barrio (excepto los extremistas) ni tampoco Rusia o China , quieren de verdad que un país como Irán (teocrático, fundamentalista, etc. ) sea del exclusivo club nuclear.
ag.. con la manorano, por las dudas
Mientras tanto todos se olvidaron de Corea del Norte.
www.instagram.com
Hay que volver a ver "Wag de dog"me late a que los Americanos tuvieron el mismo aviso que los propios Iranies cuando fueron atacados los sitios nucleares.
puesta en escena?
yo te ataco estos lugares y digo que te destruí tu capacidad nuclear... vos me atacás una base .. hacemos ruido y chau.