no te entendi.
ahhh...no, en si no, porque eso es lo que hacen todos los paises contra su enemigo... aca ya estamos hablando de guerra abierta. iran siempre intento desde dos frentes muy acotados y muy estrechos en capacidades...Claro, desgastar, dividir en varios frentes, varios enemigos, romper los acuerdos de paz (abraham), desgastar la figura politica de Israel
ahhh...no, en si no, porque eso es lo que hacen todos los paises contra su enemigo... aca ya estamos hablando de guerra abierta. iran siempre intento desde dos frentes muy acotados y muy estrechos en capacidades...
la verdad...no lo veo asi, pero bueno...son visiones de cada uno.Israel estuvo en guerra abierta.... contra Hamas, contra Hezbollah, contra los Huties, contra Iran mismo
Lo que vos describiste, fue exactamente lo que intento hacer Iran con Israel, pero ahora se dió vuelta.
no se quien de los dos se sentiria mas ofendido en este caso...Pezeshkian no es un político fanático, es tal vez una especie de "alberto fernandez" iraní (perdón por la burda comparación),
También es posible que sea la forma de Irán de pedirle a China que le envíe armas...China ya le marco la cancha a Irán con respecto al Estrecho de Ormuz
También es posible que sea la forma de Irán de pedirle a China que le envíe armas...
Si, yo creo que es justamente eso. Al mismo tiempo, cae el precio de petróleo.Yo creo que se quiere terminar el tema.
Hay consenso de que Iran no tenga armas nucleares, resuelto eso, se resuelve todo.
Ojalá! Es posible! Hay que ver que piensa de todo esto Irán. Si quiere cerrar el estrecho, daría la impresión, de que para ellos no.Yo creo que se quiere terminar el tema.
Hay consenso de que Iran no tenga armas nucleares, resuelto eso, se resuelve todo.
Ojalá! Es posible! Hay que ver que piensa de todo esto Irán. Si quiere cerrar el estrecho, daría la impresión, de que para ellos no.
No se resuelve nada, todo lo contrario, lo hecho por EE.UU. le ha dado legitimidad a Irán para responder a su manera, que no tiene por qué coincidir con los gustos o preferencias de los USA. Eso de que EE.UU. lo ha hecho por el bien de todos es una tomadura de pelo.Yo creo que se quiere terminar el tema.
Y cuando esté todo más calmo empiezan los atentados lamentablemente.Yo creo que se quiere terminar el tema.
Y que van a hacer?No se resuelve nada, todo lo contrario, lo hecho por EE.UU. le ha dado legitimidad a Irán para responder a su manera, que no tiene por qué coincidir con los gustos o preferencias de los USA. Eso de que EE.UU. lo ha hecho por el bien de todos es una tomadura de pelo.
Y cuando esté todo más calmo empiezan los atentados lamentablemente.
No creo que justo Irán se vaya a quedar sin tomar represalias que realmente causen muchas víctimas.