Irán ahora está mucho mas alineada con Rusia , China y Pakistán que hace unos años atrás.A Medvedev no le daría bola, si a Putin.
El antecedente de Pakistan no aplica, por contexto, realidades, para mí.
Si se expresa algo en ese sentido o el régimen intenta algo en ese sentido, ahí si lo único que queda hacer es cambio de régimen.
y creo que esa es la idea... generar sensación de inseguridad.Se me volaron los vidrios de las ventanas del departamento. Los golpes que está haciendo Irán parecen completamente sin sentido, al azar y sin un objetivo claro.
puede que atacaran los accesos para imposibilitar su uso, sabiendo que las bombas por si solas no pueden destruir el complejo.
con que destruyas los túneles principales de acceso les va a llevar muchísimo tiempo volver a abrirlos para poder usar las instalaciones normalmente.
aparte... estamos hablando de una instalación a 80mts bajo tierra... que veas daño exterior y algún derrumbe no indica de ningún modo que toda la instalación esté destruida... si que hay daño
depende de donde dieron las bombas.pregunto, viendo que taparon con tierra las entradas de Fordow, si hubiese habido penetracion hasta el complejo, no deberian haberse destapado completamente esas entradas con la presion interna de las explosiones, o no necesariamente?
Vos estás en Israel, no?Donde vivo 2 no más , sé que hubo 7 reportados en total.
si.. pero China ahora tiene provisión de Rusia , en mucho mayor cantidad que años anteriores.Por eso dije que era un arma de doble filo, pero mis porotos se dirigieron para China . Por eso planteé una jugada a 10 años .
Trabajo aquí, todo es muy seguro nos avisan los sistemas de alerta ante cualquier peligro, yo estaba en el búnker del edificio cuando fue la onda explosiva. Todo bien, además el seguro se hace cargo por todo los daños causados. Es un bellos país y una población muy buena (como en todos lados hay extremos) pero por lo general es muy hospitalaria.y creo que esa es la idea... generar sensación de inseguridad.
una ****** que estés ahí en el medio amigo... no hay manera de irte al menos unos días de la zona?
llamativa la coloración que tomo la superficie exterior alrededor de los impactos.
justamente de eso hablaba... que se ve claramente una coloración distinta alrededor de la entrada de los impactos.
Si trabajo aquí. Especifica en Jaffa.Vos estás en Israel, no?
La incógnita que tengo yo, es como se sabe a dónde están las construcciones subterráneas? Es decir... se pueden ver los túneles de entrada, pero cómo se sabe si de ahí están a la derecha, izquierda o para otro lado... cómo se sabe además con certeza la profundidad? Se dice 80m? y si eran 200m, ponele?
los Iraníes pueden ser extremistas (ponele) pero no comen vidrio.No digo que no pueda,pero con Hamas, Hezbollah y Siria todo diezmado,le queda Yemen y no quiero imaginar como va a quedar Irán.
La incógnita que tengo yo, es como se sabe a dónde están las construcciones subterráneas? Es decir... se pueden ver los túneles de entrada, pero cómo se sabe si de ahí están a la derecha, izquierda o para otro lado... cómo se sabe además con certeza la profundidad? Se dice 80m? y si eran 200m, ponele?
Hay radares que puedan escanear eso a esa profundidad?
dudo que con un radar puedas... por satélite podés rastrear las ventilaciones y las entradas y en base a instalaciones similares se pueden desarrollar esquemas de como puede ser la instalación.La incógnita que tengo yo, es como se sabe a dónde están las construcciones subterráneas? Es decir... se pueden ver los túneles de entrada, pero cómo se sabe si de ahí están a la derecha, izquierda o para otro lado... cómo se sabe además con certeza la profundidad? Se dice 80m? y si eran 200m, ponele?
Hay radares que puedan escanear eso a esa profundidad?