Conflicto entre Israel e Iran

Una opción es que Irán se comunique, y haga algunos ataques simbólicos por unos días, que parezcan fuerte y se de todo por terminado, me parecería razonable.
NO

A un derrotado -Irán lo esta- no se le debe de dar la mínima oportunidad de nada.

Que lo terminen de machacar, sin piedad y sin contemplaciones. Es la oportunidad histórica para hacerlo, el mensaje ya es implacable y debe de mantenerse.

Saludos

Iran no tiene forma de cerrarlo.
Los intensos bombardeos israelies a las bases en Bandar Abbas y la actual intervención estadounidense anularon esa posibilidad.
No es necesario cerrarlo por completo. Basta con que se arrojen minas submarinas o se ataquen dos o tres petroleros para que las compañías de seguros suspendan la cobertura de los buques tanque. Eso, de por sí, paraliza el tráfico marítimo en la zona.

Daishi

Colaborador

Ya empezaron a aparecer las condenas y elogios por el ataque estadounidense.
Destaco el mensaje publicado por el presidente de Chile, Gabriel Boric, "condenando" el ataque a Irán.

Presidente Boric condena ataque de EE.UU. contra Irán: “Tener poder no autoriza a utilizarlo vulnerando las reglas”​

“Atacar centrales nucleares está prohibido por el derecho internacional. Chile condena este ataque de EE.UU.”, señaló el jefe de Estado tras la ofensiva militar de Estados Unidos contra la nación islámica.

No entiendo, Boric es completamente irrelevante en esta situación, porque lo ponés como una noticia en este hilo?

Este hilo se llama conflicto entre Israel e Irán.

No es una crítica hacia vos personalmente,

Estaría bueno empezar a depurar un poco las reacciones políticas irrelevantes y ceñir en la manera de lo posible a los actores importantes.

Es mi opinión.

Saludos.

No entiendo, Boric es completamente irrelevante en esta situación, porque lo ponés como una noticia en este hilo?

Este hilo se llama conflicto entre Israel e Irán.

No es una crítica hacia vos personalmente,

Estaría bueno empezar a depurar un poco las reacciones políticas irrelevantes y ceñir en la manera de lo posible a los actores importantes.

Es mi opinión.

Saludos.
Yo diria lo mismo sobre la posicion de la diplomacia brasilenia. No mueve el amperimetro para nada.